Es irónico lo mucho que me sonaba aquella frase en la mente y ahora, sólo deseaba aferrarme a ella.Deseaba volver a nacer y conocerla una vez más, casarnos, disfrutar el tiempo juntos lo más que pudiera si al final de cuentas éste sería el final que me aguarda.
Ya no podría ver como se remueve en la cama cuándo el sol la molesta en la mañana, cómo disfruta el olor a café al mismo nivel que su obsesión por las flores de lavanda, no podría jamás oír su voz risueña cuando la consientes con algún detalle inesperado, después de ésto, tendría que renunciar a la imagen de Cariba y Ocean jugando a las escondidas.
Pero si escogí morir al menos debía ser por ésta razón, un acto noble y que requiera valentía, me perdería muchas cosas sin duda pero los cuidaría cada día hasta que ellos se reunieran conmigo.
************
Hola 👋
—¿De quién creen que es este diálogo?
Sé que es un adelanto y que no he cumplido pero es la última recta de este semestre y debo esforzarme, no estoy muy bien en notas y me preocupa el resultado, lamento no ser constante pero el capítulo que viene es el pre final y necesita ser escrito con tiempo y dedicación, si lo hiciera ahora probablemente omita demasiados detalles que llevo planeando hace tanto y no puedo descuidar tampoco mis estudios.
Les ofrezco una disculpa enorme a todas por invertir su tiempo en mí fantasmas 💔👻
Prometo que ese final no los defraudará, en cuánto a la frase antes mencionada, va a salir en la parte final, cerrado el capítulo 99 y abriendo paso al epílogo. Tiene que ver con el arma 🔫 que las tenía curiosas.
Ya tengo la idea clara de la historia de Arlex y de otra parejita ya que cómo les pregunté en nuestro grupo de wssp de si quería un saga de éste proyecto titulándola "PARA" ya que no pude abordar en ésta muy bien sus tramas les dedicaría una propia.
La que sí tengo lista completamente ya es la de Ocean. ¿Puede creerlo? El chiquitín tendrá historia propia pero será la última en salir.
Los quiero un mundo 👻❤️
Cuídense mucho y otra vez me disculpo.
ESTÁS LEYENDO
Para Andrew [En Edición]
Short StoryCariba y Andrew son vecinos, ambos con sentimientos entre sí, un día una inesperada carta da inicio a su historia de amor y decenas de ellas son testigos del cariño que se profesan. Juntos tendrán que enfrentar muchos obstáculos para ser felices pe...