Para Andrew XXI

639 111 1
                                    


Hola mi joven bonito, aquí Cariba reportándose con otra carta para hablarte de nuestro hijo.

Ocean es un niño saludable,  cumplió dos años y está aprendiendo a caminar, te imaginarás como está nuestra casa, Tomás instaló tantas seguridades que ahora parece Alcatraz jajaja, departamento seguro para nuestro bebé es lo que repite.

Alex y Arly van a casarse, por  ahora él se encuentra en un viaje de negocios en Holanda así que tengo a mi amiga todo el tiempo para mí, aún no supero el hecho de que va mudarse con él y que ya no la veré seguido.

Ethan y Matthew son pareja ahora y son tan tiernos juntos, los dos amantes de los deportes extremos que me suben los nervios cada que Matt sale con él a una cita, nunca sé si volverá de una pieza.

Tom y yo somos muy felices por ahora, a pesar de que las crisis de pareja apenas estén apareciendo, no le gustan las rutinas así que siempre me tiene una sorpresa, la otra vez aprovechando que Alex se ofreció a cuidar a Ocean fuimos a pasear en yate, todo fue hermoso... Hasta que al primer día nos llamó casi al borde de las lágrimas para que fuéramos por él, no se le da muy bien la paternidad por lo visto.

Planeamos eso para que practique ahora que se va a casar y podemos decir que falló la primera prueba.

Despierta dormilón, te pierdes muchas cosas, nuestro hijo pronto empezará a decir sus primeras palabras y desearía que puedas ser parte de esto.

Con cariño, Cariba

Para Andrew [En Edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora