34

818 93 10
                                    

-Veo que te pudiste controlar -después de un silencio prolongado Alex por fin habló

-No soy tú mi querido amigo, a diferencia de ti manejo muy bien mis emociones -respondí con aire de superioridad.

-¿Y todo está en orden? -siguió tratando de hacer una exhaustiva investigación de mis sentimientos.

-A pesar de lo que le dije a Ocean estoy muy molesto con Car, me va a costar tiempo disculparla siento que de algún modo rompió mi confianza.

-Y con lo mucho que te cuesta confiar en las personas.

-A eso me refiero, si la hubiese conocido en circunstancias normales probablemente nuestra relación fuera más superficial, me dejé llevar por las emociones del momento y caí rendido a sus pies.

-Eso es lo que digo, te dejé perfecto en el verano y cuando volví te habías casado. ¿Ahora entiendes el shock emocional que viví?

- Creí que era exageración, pero entiéndeme, Cariba fue mi primer amor, traté de olvidarla pero la volví a encontrar, dime si no es una jugarreta cruel de la vida.

-La más cruel que he visto, mira que hay que ser muy perra para poner a una mujer en medio de dos hermanos.

-Mi relación con él siempre fue perfecta y ahora detesto mentirle.

-En fin, emborracharse no va a arreglar tu vida, tu hijo confía en ti y no puedes decepcionarlo.

-Al contrario, quiero que me odie para que no sea tan difícil dejarlo.

-Creo que voy a intervenir antes de que tomes una decisión, métete a la cama ahora, Ethan llega mañana, al parecer peleó con Matt porque cree que sigue teniendo sentimientos por su amigo y yo, pues estoy evitando hablar con Arly, ella obviamente se pondrá de lado de Car y creo que sabes de que lado estoy, así que iremos a un viaje de amigos al Caribe -fingí que dormía para no escuchar otro sermón, estaba tocando fondo en mi vida, jamás había estado tan ebrio y eso me hacía enojarme conmigo mismo, mi mentira empezó a tornarse en verdad cuando los párpados me pesaban, sentía demasiado sueño, el día fue muy largo y lleno del acontecimientos que poco a poco hicieron que me quedara dormido.




Tenía un tremendo dolor de cabeza cuando una almohada cayó en mi cara, me pesaba todo el cuerpo y sentía unas náuseas espantosas. Tenía a mis dos mejores amigos alistando mis maletas, yo no tenía pensado ir a ningún lugar en estas condiciones.

-¡Con un demonio! ¡Apaguen la luz! Son las tres de la mañana -grité furioso apunto de vomitar en las sábanas de Ethan, habíamos pasado la noche aquí por obvias razones.

-Estás horrendo, jamás te vi tan mal y mira que te conozco de casi toda la vida -bufó molesto Ethan-. ¿Le afectó tanto cuando rompió el compromiso con Alice?

-No, bebió unas cervezas y vino a dormir ahora casi se acabó todos tus licores de colección.

-¡No es cierto! ¡Hijo de la papaya más te vale despertarte o te lanzaré de este balcón! -se había enterado de ese pequeño detalle y parecía un ogro molesto, cuando me sienta mejor debo encargarme de darle una lección a Alex por hablador.

-Ya desperté de acuerdo, las bebidas no son problema, en las cajas de mi departamento tengo los vinos y licores más antiguos y de un valor relativamente alto, todos son tuyos, ahora vete y déjame dormir -volví a meterme en las sábanas, la cama era tan cómoda pero diferente a la mía, me había acostumbrado a despertar con el olor a lavanda de las almohadas y ahora no quería ni tenerlo cerca.

Me levantaron a la fuerza y me metieron a la bañera con agua fría, casi muero ahogado y con hipotermia, no quedaba otra opción que obedecer y cambiarme de ropa.

-Unos días en el Caribe te quitaran el frío -Ethan me lo decía tan emocionado que sentía cargo de conciencia.

-Caribe me suena a Cariba y eso me hace querer llorar otra vez y meterme a la cama y no querer volver a salir nunca más -dije amenazando con volver a dormir.

-Te dije que debíamos ir a Grecia pero no, el señor quería playa -se quejó Alex

-No me culpes, no he tenido la oportunidad de aprovechar ese maravilloso paisaje en mucho tiempo.

-Se les olvida que tengo un hotel con vista al mar, prácticamente estoy aburrido de eso y sin contar que me harán recordar a Cariba y es lo que menos quiero -estaba siendo muy sincero, ahora quería estar lo más lejos de la realidad por eso estaba tan ebrio ayer.

-¿Entonces a dónde quieres ir? -preguntó pacientemente Alex

-A Italia, quiero pizza.

-¿Quieres ir a Italia por pizza? De acuerdo hay que abusar de la buena voluntad de Ethan pero no así.

-Entonces no quiero ir a ningún lugar -estaba haciendo un berrinche como un niño por una tontería y me sentía avergonzado.

-Vamos a Italia entonces, de todos modos tengo un par de amigas ahí -Esta vez era Alex quien trataba de hacer planes para mí.

-Ya no quiero ir, recordé que Cariba amaba la pizza.

-Alex habla con él porque yo voy a arrojarlo de aquí.

-Tengo problemas de acuerdo -protesté.

-Crees que eres el único, Matthew siempre vivió para Andrew, podía lanzarse de un puente si él se lo pedía, sigue negando que haya sentido algo más que una amistad pero eso me hace desconfiar.

-Tampoco exageres, yo me lanzaría de un puente por ustedes y son mis amigos, ellos también crecieron juntos, son como nuestra versión pero con diez años menos -Alex no dejaba de sorprenderme, estaba siendo el cerebro de los tres en este momento.

-Saben qué, Cariba odiaba el Caribe así o váyamos allá.

-¡Voy a matarte! -Ethan se lanzó sobre mi tratando de golpearme.

-Tranquilo Ethan, mira acaba de perder a su esposa e hijo, merece ser la prioridad.

-Está bien, pero ponle una mordaza, no vaya a ser que se me antoje lanzarlo desde el avión y sin paracaídas.

-¿Quién va a pilotear el jet si tu vas con nosotros? -preguntó Alex.

-Yant

-¿Tu ex novio? -reí a carcajadas -Vamos a ser esto más interesante, voy a invitar a Lowe y a Nia para ver quién cae en los viejos hábitos primero.

-Uno, Lowe es la prima de Ethan y nunca le prestaste atención, hasta yo me sentí mal cuando la cortaste de esa forma fea. Dos, Nia estaba demente si cree que le estoy dando una oportunidad no podré quitármela de encima y si lo olvidaste estoy a punto de casarme con Arly -Alex parecía paranoico jamás lo vi tan desconfiado.

-Gallinas

-Técnicamente, Yant ya está en el paquete así que no soy gallina -respondió Ethan.

-Es una pésima idea pero también entro, con una condición

-¿Cuál es? -respondimos al mismo tiempo.

-Quiero que dejen las llaves de sus convertibles aquí y ahora, estos se repartirán a los participantes que no hayan tenido nada con sus ex y digo nada, osea yo-Alex sacó las llaves de su convertible rojo y lo puso sobre la mesa.

-Estás muy seguro de ti mismo -respondí-. De acuerdo, tu auto adornará mi cochera.

-No, los de ustedes la mía -sentenció Ethan.

-Que comience el juego -los tres colocamos las llaves sobre la mesa del comedor y estrechamos nuestras manos, todo había comenzado pero ya no estaba tan seguro, probablemente en otra situación habría ganado, nunca se cruzó por mi mente engañar a Cariba pero ahora sentía enojo, pude soportar tan solo dos horas viendo como Andrew cada que tenía oportunidad la besaba sin culpa y ella no se negaba.

**********
Hola 👋, otra actualización

Espero que les guste

Para Andrew [En Edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora