45

863 84 25
                                    

Dedicado a: sistaly ❤️❤️

—¿Y qué tal mi hermano? —estaba bebiendo un jugo de frutas que conseguí en el puesto más cercano de comida cuando Andrew  hizo que un gran bocado casi por lo que había dicho.

—¿Qué hay con tu hermano? —respondí con un tono casi normal, tratando de olvidar lo que había ocurrido hace un par de horas.

—¿Te agradó?

—Claro que sí,  bueno Tomás siempre ha sido encantador, cuando no hace estupideces... —su mirada confusa me hizo entender lo que había dicho y en ese momento deseé golpearme un bate de baseball , se supone que el modo "esposa" no debería estar presente.

—¿No sabía que eran tan cercanos? —me escrutaba esperando una respuesta pero yo solo deseaba irme a casa, este día se había tornado demasiado pesado.

—Me ayudó a cuidar de Ocean, es obvio que nos hicimos buenos amigos desde entonces —añadí sin más, quizá el tono de mi voz demostraba cansancio debido a las señas que hacía mi hermana para que no sonara grosera.

—No quise molestarte, pero si no recuerdas, no estuve por cuatro años —Andrew dio unos pasos alejándose molesto, cada pisada era llena de pesar, demostrando la rabia interna que sentía con él, tenía las manos en los bolsillos laterales de su chaqueta de cuero negro, cuando sintió que me acercaba salió corriendo y lo perdí de vista, empezaba a hacer frío y debíamos volver, tenía que encontrarlo.

—Car, quizá no debería meterme en tu vida pero ¿no crees que estás siendo demasiado cruel con Andrew? Él hizo mucho despertando de un estado en el que pudo haber muerto, está tratando de integrarse de nuevo a su vida pero sigue chocando con las barreras que tú le pones —tenía razón, yo estaba siendo demasiado mala con el chico que todo este tiempo estuvo pensando en mí, él no había hecho nada más que complacerme siempre y yo le estaba pagando de esta forma.

—Lo sé, pero me siento dolida —me dejé caer al suelo por lo mal que me sentía, me dolía el corazón con la misma intensidad cuando lo perdí por primera vez —. No con él, Andy es el ser más bueno de este mundo pero odio que la vida nos haya llevado por un camino lleno de dolor, creo que estamos condenados a lastimarnos mutuamente —lágrimas brotaban de mis ojos y el pecho se me comprimía en cada sollozo.

Un dolor en el hombro izquierdo acompañaba mi llanto y poco a poco se me hacía difícil respirar, la visión se me hacía borrosa y sentir que todo giraba alrededor de mí dificultaba ponerme de pie, a pesar de todo tenía una extraña sensación de bienestar, Ciel gritaba desesperada pero no podía oírla, fue todo, me dejé caer en un sueño que me proporcionaba calma.

“Voy a dejar a Tom y obedecer nuestro acuerdo... Es lo mejor para los tres, es injusto juzgar mi relación con Andrew porque tú lo dijiste, estuvimos muy poco tiempo juntos, lo nuestro podría funcionar”.

Quizá debí seguir mis palabras, tal vez nada de esto hubiese ocurrido si tan sólo nos manteníamos en nuestro plan original.

La frase de mi charla antigua con Arly me retumbaba en la cabeza, tenía razón, no podía seguir creando barreras para Andrew porque eso demostraba que mi amor por Tomás era  frágil y que si me dejaba llevar, Andy podría tomar su lugar de regreso.

No me sentía bien tomando esta decisión dejando al margen a Tom así que debía hablar con él aunque sea la situación más difícil después de estos años hermosos.

Mis párpados ya no se sentían pesados como antes, estaba volviendo de mi estado de inconsciencia y lo primero que encontré fue la mirada preocupada de mi familia y el padre de mi hijo, después de repetirles decenas de veces que me encontraba bien salieron de mi habitación, el médico corrobora eso, simplemente me dijo que había estado sometida a un severo cuadro de estrés y que debía descansar, Andrew permaneció a mi lado, después de ver un par de películas juntos me trajo la cena que había hecho mamá y me la  dio de comer en la boca a pesar de negarme, Ocean se metió en la cama conmigo a ver la televisión y And me miró deseando acompañarnos pero dándome el espacio que necesitaba, me dio ternura ese gesto.

Para Andrew [En Edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora