*Nota: seguimos en el flashback chicas.
Dormir se me hacía mucho más difícil, esto jamás se lo dije a nadie pero me cuesta mucho adaptarme a un lugar nuevo, lo enfrenté cuando me mudé con Tomás a su departamento la primera vez y cuando nos mudamos a Nueva Zelanda, lo extraño es que al despertar en la habitación de Tom fue todo lo contrario... Me sentía en casa.
Ahora estoy en la casa en la que pasé más de veinte años de mi vida y me siento una total extraña, tengo todas mis cosas, la ropa que usaba y me invade la incomodidad, hasta el olor era diferente, Ciel usa perfumes con olor a cereza pasando un día y el resto de la semana son con olor a fresa, la habitación entera huele a ella, el problema es que me da náuseas los aromas dulces, por eso es que mis perfumes tienen aromas cítricos o de frutas tropicales.
Quería despertar con el aroma a café recién hecho, con el sonido de un delicioso desayuno haciéndose en la estufa, o con mi favorito, el sonido de Tom en la ducha, ese era melodioso ya que sabía que al salir tendría una estupenda vista en primera fila de su hermoso cuerpo.
Era miércoles y no tenía noticias de él, quería darle su tiempo pero creó que es demasiado, cuando me escribió la primera vez, Andrew casi se cae de las escaleras porque perdió el equilibrio, a pesar de los intentos por convencerlo de usar alguna alcoba del primer piso insistía en estar en su vieja habitación así que no tuve otra opción que llevarlo hasta ahí, estaba muy ocupada así que le pedí a Ocean presionar una nota prediseñada, para mi mala suerte también había borrado el mensaje entrante así que esperaba que volviera a escribirme pero no lo hizo.
Era cerca de las doce la noche y no tenía idea de dónde estaba, mis divagaciones habían copado mucho de mi tiempo, todo era confuso, extrañaba a Tom, demasiado pero volver a vivir cerca de Andrew no era fácil, cuando lo dejé, él estaba inconsciente así que no podía usar esas palabras románticas para persuadirme, le dije a mi esposo que no sentía nada por él pero obviamente había pasado mucho y el no estaba conmigo, nunca pensé que tendría que enfrentar esta situaciones con Andrew despierto y lleno de sueños a futuros.
Tomé el teléfono celular y tratando de combatir al sueño decidí escribirle un mensaje, probablemente el autocorrector empezaría a hacer de las suyas aprovechando que no podía escoger la palabra correcta, confiaba en que el texto llegaría sólo con alguna faltas de ortografía así que tan pronto acabé presioné enviar.
"Necesito tiempo contigo Tomás"
***********
Hola chicas ¿Cómo están?
Desde que les pedí canciones en el grupo de WhatsApp para escribir los capítulos largos estuve desaparecida, lo lamento mucho, mi mamá me escondió el cable del Internet así que no pude hacer mucho.
DINÁMICA FANTASMAL 👻 PARA GANAR LA DEDICATORIA :
-¿Recibió bien el mensaje Tom? ¿Cómo llegó a él?
Las quiero ❤️💚
ESTÁS LEYENDO
Para Andrew [En Edición]
Short StoryCariba y Andrew son vecinos, ambos con sentimientos entre sí, un día una inesperada carta da inicio a su historia de amor y decenas de ellas son testigos del cariño que se profesan. Juntos tendrán que enfrentar muchos obstáculos para ser felices pe...