Dedicado a: FannyRMS ❤️❤️❤️ Lo prometido es deuda.Lowe no era de esta ciudad así que la acompañé a buscar un departamento que rentar, planeaba regresar a casa pero la convencí de lo contrario, si Tomás no quería escucharla iba a tener que recibir las noticias de mi parte y nadie podría evitarlo.
Ocean entró al nuevo jardín y tanto Andrew como yo lo acompañamos, nos sorprendimos encontrar a Tomás en la puerta, yo casi me desmayo de la impresión, me hacía feliz que estuviera pendiente de mi hijo pero me enojaba que siendo tan bueno no pudiera darle el derecho de la duda a Lowe.
Así transcurrieron las semanas, en la mañana dejaba a mi hijo en clases y me dirigía a mi trabajo, conseguí un puesto en La Preparatoria "Papillon" como maestra de Literatura, mi nueva amiga se mantenía viajando, a pesar de que trabajaba desde su departamento había ocasiones en las que debía estar presente en las reuniones, pero seguía haciéndose chequeos con mi médico, Darien, y con el suyo, él me confirmó que estaba embarazada y de su situación de salud pero en cuánto a la prueba de paternidad tendríamos que esperar hasta el tercer mes.
Salía con mi hermana de compras, al cine, a pasear al parque con Ocean, también iba a visitar a Andrew a la Universidad, se había reincorporado con éxito a su vida académica y sus maestros estaban feliz de tenerlo de vista, su padre había hecho un excelente trabajo bloqueando cualquier información que nos comprometiera a Tomás y a mí.
No sabía si era bueno o malo, la verdad ya estaba cansada de luchar contra ellos, jamás ganaría, siempre hacían lo que querían, ocultaban y sacaban a relucir información como cambiarse de calcetines, ya no esperaba nada de mi papá ni de mi suegro.
Finalmente el día había llegado, un mensaje de Darien me confirmaba la cita para realizarle la prueba a Lowe, yo tenía un cabello del cepillo que me había traído de casa y a ella le iban a extraer vellosidades coriales.
Pasé a recogerla y fuimos juntas al médico y realizaron el proceso, antes tuvo que firmar un consentimiento, la verdad no sé si le dolía pero a mí si me causaba dolor solo verla, eso confirmaba que no mentía. ¿Quién en su sano juicio se sometería a ese procedimiento?
Tardarían 48 horas en darnos los resultados, la barriga casi se le notaba, le había mentido acerca de mi nombre y eso a veces me hacía sentir mal pero si se enteraba probablemente estaría molesta y no confiaría en mí.
La acompañé a comer un helado de fresa, tenía los antojos desde hace un tiempo y me hacía entristecer saber que no contaba con nadie que se levantara a media noche a buscar la última Coca-Cola o te preparara pepinillos con crema batida a pesar de que muriera de náuseas.
Ella era una bomba de tiempo, las hormonas a más de cambiarle el estado de ánimo le causaba dificultad en el flujo sanguíneo y la ponían en riesgo, a veces lloraba sin parar recordando la nefasta posibilidad de muerte, yo me mantenía a su lado, la cuidaba, la ayudaba en su casa cuando no podía hacer mucha fuerza.
Después de dejarla en casa fui a la mía a preparar el almuerzo, Andrew iba a acompañarnos esta vez, Tom llamaba cada tarde para preguntar por Ocean y al despedirse dejaba escapar un "Te quiero" o un "Te extraño" yo en la posición que me encontraba no podía retribuirle las frases, no mientras no supiera la verdad.
Había pensado bien en lo que diría, ya no se trataba de Tomás y yo, estaba Andrew y él bebé que venía en camino de por medio entonces estaba decidido, tendría que dejar en claros muchas cosas, el almuerzo fue maravilloso, And me contaba que iba muy bien en sus materias y algunas veces pintaba a nuestro hijo o a mí, tenía muchos bocetos míos mientras dormía, mis padres lo dejaba entrar a casa todo el tiempo, prácticamente ya vivía conmigo, cuando lo visitaba solía llevarme a caballito en su espalda, comíamos juntos y regresábamos a casa, a veces tomaba mi mano y se lo permitía, estábamos de vuelta, Andrew y Cariba recorriendo las mismas calles de regreso.
ESTÁS LEYENDO
Para Andrew [En Edición]
Short StoryCariba y Andrew son vecinos, ambos con sentimientos entre sí, un día una inesperada carta da inicio a su historia de amor y decenas de ellas son testigos del cariño que se profesan. Juntos tendrán que enfrentar muchos obstáculos para ser felices pe...