******
Arly my honey ❤️ : ¿Y bien, cómo va mi sobrinito?
Car amor mio ❤️: Muriéndose de ganas de conocer el mundo.
Arly my honey ❤️: No al mundo, a mí, la mejor tía del mundo.
Car amor mío ❤️: Qué humilde jaja ¿Cómo va todo por allá?
Arly my honey ❤️ : Baby Matt y yo consiguimos empleo en el departamento de Marketing de la empresa de Tomás!!
Car amor mío ❤️: Oh por dios!! Voy a verlos todos los días!!
Arly my honey ❤️ : Lo sé, sé que me amas pero disimula un poco por tu esposo jaja
Car amor mío ❤️: Tom no es celoso jaja
Arly my honey ❤️:¿Trío? 😂
Car amor mío : Epa mujer! Yo si soy celosa.
Arly my honey ❤️: Fuertes declaraciones. 😱
Car amor mío ❤️: Babosa
Arly my honey ❤️: Pero así me amas baby 💅.
Car amor mío ❤️: Es cierto pero debo decir algo que no te he mencionado en las otras conversaciones 👉👈
Arly my honey ❤️: Habla mujer!! Me traes en ascuas.
Car amor mío ❤️: *Escribe, Tomás ha dicho que me quiere y yo sentí DEMASIADA emoción que el corazón me latía a mil por hora, le dije que también lo quiero y me abrazó... Dijo que Ocean y yo somos lo mejor que le ha pasado en la vida...
Arly my honey ❤️: ¡OMG! ¡AWWW QUÉ TIERNO! ¿Y qué le dijiste después?
Car amor mío ❤️: "¿Y el resto del equipaje?"
Arly my honey ❤️: ¡No me pinche jodas! ¡Agarrenme que te mato! 👉💔👊
Car amor mío ❤️: Lo siento!! Es que...entré en pánico, no sabía que más decir, estoy confundida ¿de acuerdo? Para mí Andrew fue mi mundo y en estos meses vivir con Tomás ha hecho que las cosas cambien, éramos sólo amigos que sabían que en algún momento se separarían pero ahora no quiero que Tomás se aleje de mi lado
Arly my honey ❤️está escribiendo...
Arly my honey ❤️: Pues dile que ya no quieres cumplir con la parte del contrato que implica separarse después de Ocean nazca.
Car amor mío ❤️: ¿Y qué va a pasar cuando Andrew despierte?
Arly my honey ❤️: Eso te pregunto Car ¿Qué va a pasar cuando Andrew despierte? ¿Vas a dejar así cómo así a Tomás? Has estado más tiempo con él que con Andrew, él ama a tu hijo como si llevara su sangre ¿vas a separlo de Ocean después de todo lo que han vivido?
Por primera vez en mucho tiempo empecé a cuestionarme sobre mi futuro, no sabía a lado de quién era ¿Andrew? ¿Tomás? No quería lastimar a ninguno, aunque Tomás no específicamente ha dicho que sienta algo por mí, me quiere, eso no dice mucho y pues Andrew es el padre de mi hijo, creo que en el fondo sabía la respuesta... mis sentimientos prematuros hacia mi mejor amigo podrían cambiar, quizá el ni sienta atracción por mí, voy por lo seguro y tal como prometí estaría con And, dolerá al inicio dejar la rutina que tengo con Tom pero vamos a acostumbrarnos.
Car amor mío ❤️: Voy a dejar a Tom y obedecer nuestro acuerdo... Es lo mejor para los tres, es injusto juzgar mi relación con Andrew porque tú lo dijiste, estuvimos muy poco tiempo juntos, lo nuestro podría funcionar.
Arly my honey ❤️: Es una locura, pero sabes que te apoyo ¿verdad bebé?
Agradecía tener a esta mujer en mi vida, la quería como si fuese mi hermana.
Car amor mío ❤️: Lo sé Arly, gracias por todo, tengo que irme ahora Tom llegó.
Arly my honey ❤️: Juntas en las que sea Car, cuídate mucho.
Como era nuestra costumbre pedimos servicio a la habitación para cenar, este día tocaba pizza y yo era la más emocionada, Tom me puso al día de las remodelaciones que había hecho y de la expansión que habría en hotel, este de por sí ya era enorme no me imaginaba como iba a hacerlo después de los arreglos.
Entre risas por Arly ya que Tom se llevaba muy bien con ella y peleas con salsa de por medio acabamos la cena, entré a ducharme primero y en cuanto acabé lo hizo él, preparamos la cama y nos acostamos a dormir, en mis sueños veía a mis dos amigos caminar conmigo Matt peleaba como de costumbre con Arly y esta caminaba de espaldas para seguir sacándole la lengua a mi amigo. De pronto vi llegar un auto negro, era el de Tomás pero él no estaba ahí, había otro joven, era... Andrew.
El pulso se me aceleró y pude sentir su abrazo tan real y me repetía "Sé fuerte" como aquella vez, un chirrido de neumáticos me asustó y giré de prisa, era Arly, salía desprendida por los aire, Matt veía horrorizado la escena y yo sólo pude correr a ayudarla, la tenía en mis brazos llena de sangre y gritaba por ayuda...
-¡No, Arly tú no! -grité levantándome bruscamente, Tomás se había asustado por mi grito y despertó de un tirón.
-¿Qué pasó bebé? -estaba asustado al ver mis lágrimas y me abrazaba tratando de calmarme, pero sabía que algo andaba mal.
Tenía una presión en mi pecho, sabía que ese sueño no se equivocaba, Andrew me lo advirtió la última vez, me levanté a prisa, era la 1:00 am, me cambié de ropa, iba a volver, Tom me miraba atónito sin entender nada, mientras me ponía los zapatos sonó mi teléfono y él contestó, poco a poco su rostro palideció, confirmádome que todo era cierto.
-¿Es Arly verdad? -dije con llanto.
-Sí, déjame hacer unas llamadas para comprar los boletos pero sabes que tendremos que hacer escalas, nos llevará dos días.
-¡No me importa! ¡Hazlo Tomás! ¡Llévame con ella por favor! -rogué.
-Haré lo que pueda -se levantó de la cama, buscó en su agenda de contactos y marcó algunos números.
Yo llamaba a Matt y me dijo que Arly sufrió un accidente de tránsito, no entendía la razón si no tenía auto, le dije que haría todo para volver y que me mantuviera al tanto de la condición de mi amiga.
-Un amigo sale en su avión privado en media hora, hará escala técnica en Ámsterdam pero no tardará mucho tiempo llegaremos a en la noche a más tardar, alrededor de las 8 :00
-Gracias... -le dije con la voz apagada, tomó mi maleta de emergencia ya que teníamos una semana para que Ocean llegara.
Yo tenía los pasaportes y celulares, tomé el maletín de Tom que se encontraba intacto, supuse que lo necesitaría, llamé al servicio de taxis mientras él se cambiaba. En quince minutos todo estaba listo y subiéndose al maletero del auto.
Tomás saludó a su amigo, por la apariencia debía tener su misma edad aunque era más alto y rubio, de ojos azules, estaba oscuro pero la luz de la pista hacía que brillen, le agradeció e hizo que subiera. Al parecer lo había puesto al tanto de todo lo que ocurría ya que no preguntó ni una vez el motivo de mi llanto.
Por favor Arly, tú no...
*****
En vista de que no les deseé una Feliz Navidad voy a actualizar 1 capítulo más.
Felices fiestas a los que se encuentran descansando y a los qué no, ánimo el año ya mismo termina.
Nota: Estos capítulos fueron escritos en la madrugada por lo que si existe una falta de ortografía avísenme por favor.
Caro :)
ESTÁS LEYENDO
Para Andrew [En Edición]
Short StoryCariba y Andrew son vecinos, ambos con sentimientos entre sí, un día una inesperada carta da inicio a su historia de amor y decenas de ellas son testigos del cariño que se profesan. Juntos tendrán que enfrentar muchos obstáculos para ser felices pe...