No podía creer todo lo que me había dicho Tom, estos días sin él habían sido un total infierno para mí pero por lo visto era la única boba que estaba sufriendo.
No era fácil adaptarme a tener una hermana, lo estaba odiando porque me recordaba a diario que era una intrusa, papá me había obligado a vivir con él, terminé aceptando porque después de todo Arly va a casarse y no quería ser una molestia en su nueva vida.
Me gustaba estar con Andrew, me conocía muy bien y estos días nos había llevado a muchos lugares para pasear, Ocean estaba feliz, le encantaba ir al acuario, a la piscina, a jugar fútbol, era mi deseo cumplido poder ser testigo de esos momentos. Andy había vuelto y de cierto modo llenaba un vacío que estaba latente desde que me dejó sola.
En las afueras del bosque no había un sólo auto y me maldije por haber huido sin un plan, nunca debí entregarle las llaves ya que en ese caso habría dejado a su suerte a Tomás y no estaría yo en esta situación, me senté a esperar algún autobús o taxi cuando él detuvo el vehículo frente a mí.
-Cariba al menos déjame llevarte -pidió, tenía una mirada muy triste y mejor que nadie conozco como se puede llegar a torturar internamente, quité los pensamientos cursis para mentalizarme de forma objetiva-. Deja de ser una necia, si te quedas aquí podrías correr peligro.
-Ya me mataste Tomás. ¿Hay algo peor que morir internamente? -apesar de mantener mi tono neutral se podía notar mi resentimiento en cada palabra que decía.
-Odiame, tienes todo el derecho de hacerlo porque fue mi error pero así llames a la policía voy a subirte al auto en contra de tu voluntad antes de dejarte abandonada aquí -era obvio que no bromeaba, hablaba muy enserio y para mi mala suerte no tenía otra opción.
-Sólo mantén tu boca cerrada -me puse de pies y abrí la puerta de atrás, no tenía intención de sentarme a su lado, simplemente no podía ignorar lo que me había dicho hace unos minutos.
Fue el viaje más incómodo de toda mi existencia, todo estaba tan callado que se podía escuchar el vuelo de las aves que habitaban ese bosque, me recosté en el asiento, estaba muy agotada por todos los sucesos de este día, creí que al menos por hoy podría tener mi antigua vida de regreso, a pesar del dolor que sentía por esta traición no me podía sacar de la cabeza a la tipa que se atrevió a tocar a mi Tommy, siempre había sido muy celosa pero con el tiempo aprendí a confiar en él y no me importaba que tuviera amigas, incluso le repetí muchas veces a Arly que tuviera paciencia.
Lo que menos quiero sentir en este momento es paciencia, deseo ir donde esa mujer y arrastrarla de sus cabellos, de acuerdo, él pudo estar molesto y hasta deprimido por todo pero lo conozco jamás haría algo sin pensar en las consecuencias, eso lo diferencia de Andrew siempre he estado segura así que ella tuvo que aprovecharse de nuestra crisis para meterse como parásito a seguir dañando nuestra relación.
Quería respuestas y ese simple "no recuerdo que hice" no me bastaba, intentar sacarle algo de información a Ethan y a Alex sería como quitar el chocolate de la dieta de Mattew, imposible. Tendría que hallar otro modo.
Despejé un minuto ese tema para pensar que estarían haciendo en este momento Andrew y Ocean iba a enseñarle a andar en bicicleta, eso obviamente llenaba de emoción a mi hijo pero creo que And no se quedaba atrás, estaba feliz de poder enseñarle ésto al pequeño, todos sabemos que al igual que aprender a caminar este también es un evento muy importante en la vida de un niño.
Ese sonido tan particular me indicaba que un mensaje había llegado, era de mi mejor amigo.
¡Urgente! ¡Terapia de Helado! 🍦
S. O. S
ESTÁS LEYENDO
Para Andrew [En Edición]
Short StoryCariba y Andrew son vecinos, ambos con sentimientos entre sí, un día una inesperada carta da inicio a su historia de amor y decenas de ellas son testigos del cariño que se profesan. Juntos tendrán que enfrentar muchos obstáculos para ser felices pe...