Dedicado a : ClaudiaMatias7 y VanessaPuentedeHutch
Habitación cuarto piso :
Aquel joven que hasta ahora había permanecido perdido encontró el camino a través de un llanto, un llanto que no sabía de quién era y temiendo que algo malo le pasara se dedicó a buscarlo, era fuerte pero era incapaz de dar con él, desesperado empezó a quedarse inmóvil, intentaba gritar y nadie lo oía, intenta correr y sus piernas no le respondían ¿Quién era el niño? ¿Por qué lloraba? ¿Dónde estaba su novia? Un dolor le estrujó el pecho.
La muchacha castaña despertó de un tirón al sentir cómo él movía la mano, su gesto de dolor se podía distinguir en el rostro, corrió por un médico, éste lo examinó pero no vio mejoría, solía pasar seguido y muy pocas veces despertaban en realidad.
Sintió un vacío en el corazón, deseaba poder conocerlo, sentir su cálida piel, esa sonrisa que había cautivado a Cariba, deseaba enamorar al único chico que aún conservaba el corazón puro, desde un inicio nunca fue su plan conocerlo, simplemente fue destino, uno que puede ser traicionero y lastimar mucho cuando tenga la oportunidad de hacerlo y la habrá pensó.
Sabía que obraba mal, que estaba a punto de crear el mayor problema para todos pero deseó hacer su sueño realidad siendo egoísta.
Quirófano:
-¡Oh por dios! ¡Está aquí! ¡Ocean está aquí! -todo mi cuerpo temblaba, me sentía exhausta pero la emoción de Tomás me reconfortaba, ambos habíamos deseado tanto este momento.
-Car, carga a tu pequeño -Darien colocó con cuidado a mi hijo en ni pecho.
No puedo describir esta sensación me llena por completo, su pequeño corazón latía al mismo ritmo que el mío, sentir ese cuerpecito húmedo sobre mí me hacía cosquillas, Tomás se colocó a nuestra altura para poder tocarlo y por increíble que parezca Ocean empezó a chuparse el dedo, ni siquiera lloraba un poco al contrario mantenía su mirada fija en nosotros.
Me dijeron que debían llevárselo un momento para los respectivos chequeos y después lo subirían a la habitación en la que estaría, no quería soltarlo, necesitaba tenerlo junto a mí pero entendía que era lo correcto y accedí.
Me sorprendió encontrar en la sala de partos a Mattew, al parecer todo el tiempo estuvo filmando el nacimiento de mi hijo, reconozco que además de mejor amigo es un excelente camarógrafo pero existe un pequeño detalle, es tan cobarde y el sólo hecho de ver sangre lo asusta así que como era de suponerse se había desmayado y tenía una máscara de oxígeno en este momento.
Me llevaron a la habitación de recuperación, me conectaron los respectivos implementos y ahora podía recibir visitas no es de sorpresa de nadie quién es tuvo primera ahí, mi querida amiga Arly, esas demente que me da alegría por montones.
-¿Dónde dejaste al tipo con el que me engañas? -dije en un tono divertido haciendo comillas.
-Se llama Alex, no tipo, pero tranquila tú eres la oficial -contestó mi amiga mientras me daba un gran abrazo -. ¡Felicidades Car! -me tenía cautiva entre sus brazos quitándome la respiración, lo que me hizo sentir un dolor horrible en la vena.
-Calma Arly, aún no estoy para abrazos de oso.
-Pero si para conocer a la criaturita más linda del planeta ¿verdad? -Tom había llegado con mi bebé entre sus brazos, seguido de Alex, la imagen de él y Ocean era tan encantadora que dejé caer una lágrima de felicidad.
-¡Tenganme! ¡me desmayo! -gritó emocionada soltándome de prisa como cuando a un niño le ofrecen un juguete mejor -¡Es tan adorable que Pikachu y Winnie Pooh pierden junto a él!
-¡Eso fue grosero! -fingí indignación por el trato que mi amiga me hizo.
-Yo te quiero Car pero este niño es otro nivel de belleza -mantenía su mirada en mi bebé mientras Tom lo acercaba a mí.
-Arly tiene razón, es hermoso -me lo puso en los brazos y tenía su frentecita arrugada.
-Tus gritos hicieron enojarte a Ocean -reí molestando a mi amiga -. Aunque me sorprende que no se haya despertado.
-Ni los niños se pueden enojar con ella -Alex dejó el silencio y se acercó a nosotros-Enhorabuena a ambos, de verdad es un niño muy bonito.
-¿El gran Alex Dats diciendo un cumplido? Esto es nuevo - dijo Tom golpeando en el hombro de su amigo.
-Se reconocer la belleza
-Por eso está conmigo -contestó Arly.
-¿Eso quiere decir que volvimos? -Alex imitó los ojos del gato con botas y me mordí el labio para no reír y asustar a mi hijo. No puedo decir lo mismos de Tom
-¡Necesito foto de esto! -entre risas sacó el celular y empezó a grabar a su amigo-. No sé que hiciste con él Arly pero felicitaciones, ahora eres mi segunda ídola.
-¿Quién es la primera? -preguntó mi amiga ignorando lo que había dicho Alex.
-No es obvio -respondió volteando la vista hacia mí que me encontraba acariciando la cabecita del ser más bonito de mi mundo.
-Hablando de cursilerias -bufó Alex-. No hablemos de transformaciones que sales perdiendo hermano.
-A todo esto ¿dónde está Matt? -dijo Arly.
-¡Oh por dios Matt! - Tom y yo casi gritamos al recordar que dejamosa Matt inconsciente.
*****
Hola 👻
¿Cómo están mis lectores fantasmales favoritos? Espero que muy bien
Aquí les traje otra actualización, espero les guste ♥️
Ya saben que si desean ganarse la dedicatoria pueden responder estas preguntas.
-¿Qué opinan de Alex y Arly? ¿Cómo sería su shipp?
-¿El shipp de Tom y Cariba sería...? (estoy sin ideas)
Notita pequeña: Ya saben lo de las faltas, por favor 🙏
El Ganador del capítulo anterior fue Tomás, así que mi regalo para #TeamTomás
Millows fuera...❤️
ESTÁS LEYENDO
Para Andrew [En Edición]
Short StoryCariba y Andrew son vecinos, ambos con sentimientos entre sí, un día una inesperada carta da inicio a su historia de amor y decenas de ellas son testigos del cariño que se profesan. Juntos tendrán que enfrentar muchos obstáculos para ser felices pe...