Dedicado a MollyLenFerraez y VeronicaAsencio27
-Cariba por favor, no seas tan dura -la voz de mi padre sonaba dolida.
-¿Por favor? -contesté irónica-. Te pedí que me apoyaras cuando salía con Andrew, pedí que no me dejaras sola cuando me enteré que estaba embarazada de Ocean y ahora quieres que simplemente te perdone.
-Quiero verlo crecer -tenía la vista puesta en el bebé en mis brazos.
-Que paradojas de la vida, querías que lo matara y ahora deseas verlo crecer -me partía el corazón decir estas palabras pero no podía perdonarlo fácilmente.
-Bebé, creo que Ocean merece conocer a sus abuelos, yo no pude hacerlo y es algo frustrante a veces, no le quites el derecho de poder intentarlo -agradecía tener a Tom apoyándome, en el fondo quería que mis padres compartieran con mi hijo pero me costaba decirlo, en cuánto a mí pues tendrían que darme tiempo para perdonarlos.
-Sólo por él ¿de acuerdo? -al fin reconocía que aún necesitaba a mis padres, que todo este tiempo los había extrañado.
-Gracias hija, Alfonso estaba tan emocionado cuando me contó y me dijo que era hermoso, no se equivocó -le entregué a Ocean en sus brazos-Cárgalo un momento.
-¿Alfonso sabe? -pregunté intrigada por la rapidez de la noticia.
-Lo siento -se excusó Tommy con su expresión de "metí la pata, no te enojes" -. Estaba tan emocionado que le tomé muchas fotos a Ocean cuando lo llevaron a la incubadora y cuando papá llamó para preguntar por la salud de Arly le di la gran noticia, pero como son las cuatro de la mañana creo que podrás verlo por aquí en unas horas.
-No te disculpes, Alfonso siempre ha estado entusiasmado con el nacimiento de nuestro hijo, además pudo hacer que mis padres vengan a conocerlo y eso ya es un gran detalle de su parte.
-Hija ¿a qué se debe el nombre de mi nieto? Aunque no me sorprende tu creatividad-mi madre jugaba con la manito de mi pequeño, y él encantado de la vida no paraba de sonreír.
-Siempre he amado el océano... -respondí restándole importancia aunque en el fondo sabía que no era así, su nombre me recordaba el último día que pasé con Andrew, el día en el que me sentí plena y completa a su lado.
-Aunque se ha negado a acompañarme a casa de mis abuelos, mamá la reconstruyó y me intriga saber los detalles nuevos que implementó.
-Tu madre siempre ha tenido buen gusto y confío en que está perfecta Tom, pero ir a la playa con la barriga que tenía me dificultaba respirar pero ya no le veo la importancia, vivimos en un hotel con playa incluida, podemos ir cuando queramos -contesté cambiando de tema.
-Eso es cierto Tomás, he oído excelentes noticias de tu padre, al parecer levantaste completamente el nivel del Rose Palace en Nueva Zelanda, está presumiendo el nuevo valor de las acciones del negocio a todo el mundo -me daba ternura ver a papá arrullar a Ocean, él estaba a punto de quedarse dormido, después de haberlo alimentado era obvio que caería rendido.
-No me sorprende, papá siempre ha sido así -había un poco de resentimiento en su voz, cómo si lo culpara de algo.
-Está orgullo de ti, eso es todo, este tiempo ha pensado en lo mucho que lamenta no haberle dado el mismo trato a tu hermano.
-Probablemente a Andrew le hubiese gustado oír eso de parte de papá cuando aún estaba conciente.
Mis amigos salieron a pasos lentos sin intentar llamar la atención, quisieron dejarnos el "momento familiar" a nosotros.
-No lo tomes a mal Tom, los padres intentando buscar lo mejor siempre terminamos complicando la vida de nuestros hijos -hizo una pausa, su respiración era pesada, daba a entender que algo lo tenía sufriendo y con su mirada cargada de tristeza miró una vez más a su nieto-. Ahora son padres, ustedes van a tener que tomar decisiones por él y en un futuro verán si hicieron un buen trabajo.
-Cariba, a veces terminamos lastimando a quiénes amamos pero en el mundo real es así, siempre el dolor está de por medio y es imposible complacer a todos -mamá siempre había sido cariñosa conmigo cuando era pequeña pero un día su comportamiento se fue haciendo cada vez más distante y me terminé acostumbrando.
-Lo sé mamá, todo tiene efecto rebote y siempre va a ver algo que salga mal -Andrew vino a mi memoria, todo esto lo había hecho por los tres pero seguramente él no se lo iba a tomar bien en cuanto despertara.
-No te sientas mal princesa, seguramente haremos un buen trabajo trabajo con nuestro angelito -nunca me había sentido tan reconfortada con el tacto de alguien, Tomás tenía el poder de hacerte sentir bien a pesar de caerte en pedazos por dentro -. Si conseguimos que tenga tu bondad y alegría ya habremos hecho un buen trabajo.
-Tu audacia también yerno, este niño tiene una gran responsabilidad. -añadió mamá.
-Lo tendrá, es un Velmort, eso viene en su sangre -respondío de forma inteligente.
-Ahora ya empiezas a hablar como tu padre -vi por primera vez una sonrisa en mi padre.
-Creo que es inevitable amigo.
Todo transcurría en paz en la habitación, entre risas y bromas todos intentaban olvidar el dolor que se habían causado y aquella joven guiada por la curiosidad había presenciado todo, el cristal que la separaba de Cariba la enfureció, no la odiaba a ella, odiaba la situación en la que la había metido y por un momento deseo acabar con la sonrisa que hoy miraba en su rostro, aquella que antes tenía con Andrew, la misma que él también había tenido.
Apresuró su andar hasta lograr verlo, esta vez no había tomado el asensor, deseaba pensar todo fríamente hasta llegar allí pero cada paso que daba el vació de su corazón le dolía cada vez más.
Al fin lo vio, inmóvil e inexpresivo, se sentó a su lado, colocó su mano izquierda sobre la cálida piel del joven que a pesar de no hacer nada la había convencido que aún era posible ser feliz y la había refugiado dándole paz y con la otra masajeó el rebelde cabello que lo caracterizaba.
**********
Hola una vez más mi querido Team 👻, no me lancen tomates 🍅 por la tardanza.
Venir a leer sus comentarios y el amor que le dan a mi historia me devolvió la energía para no dejarme intimidar ni dejar que me hagan sentir inferior.
Gracias, son los/las mejores ❤️.
Ahora la dinámica de siempre.
-¿Qué opinan de esta reconciliación?
-¿Cuál motivo creen que tiene la joven para odiar a Cariba?
Por cierto ya tenemos nuestras shipps❤️
Carew
Toriba
ArlexPsdt. A esas lindas señoritas que me escribieron ayer que actualicé, mi cariño infinito.
🚫 Si existe faltas de ortografía no olviden avisarme.
ESTÁS LEYENDO
Para Andrew [En Edición]
Short StoryCariba y Andrew son vecinos, ambos con sentimientos entre sí, un día una inesperada carta da inicio a su historia de amor y decenas de ellas son testigos del cariño que se profesan. Juntos tendrán que enfrentar muchos obstáculos para ser felices pe...