Andy 💋:
¿Ciel me vas a echar una mano en mi examen final?Gemela malvada 😂: ¿Por qué me despiertas en la madrugada? ¿Mi hermana no puede ayudarte?
Andy 💋: Cariba se acostó muy tarde corrigiendo trabajos, no quiero molestar. ¿Nos vemos en la biblioteca a la misma hora?
Gemela malvada 😂: ¿Vas a venir en autobus?
Andy 💋: Sí, comprar la casa me dejó sin los ahorros para el auto, espérame en la parada de la Universidad y te compro tu malteada favorita.
Gemela malvada 😂: ¿La de mora azul y menta?
Andy 💋: Sí
Gemela malvada 😂: ¿Con panecillos de canela en "Crazy Colors"?
Andy 💋: ¡Me estás extorsionando! 😂 Soy pobre, Ci, a menos que le pida un aumento a mi hermano no podré acabar con la deuda pronto.
Gemela malvada 😂: ¿En verdad es tan bonita como me cuenta Ocean?
Andy 💋: ¿La casa? Sí, hizo un esfuerzo muy grande para diseñar todo perfecto.
*hice
Gemela malvada 😂: Disléxico jaja ¿Y cómo vas con Tomás?
Andy 💋: Tengo sueño, son las 3:00 am ¿Qué esperabas? Bien, está muy ilusionado con la bebé, nunca lo vi con tanta ilusión comprando ropita rosada, casi ni va a trabajar, hace de chofer para Lowe y camina de tienda en tienda sobregirando su tarjeta jaja
Gemela malvada 😂: No lo conoces nada...
Andy 💋: ¿Tú piensas ganarme? Es mi hermano, he vivido casi toda mi vida con él.
Gemela malvada 😂: Simplemente eres ciego y tonto.
Andy 💋: Que fina
Gemela malvada 😂:Mejor que tú sí.
Andy 💋: ¿Vas a pelear otra vez? Juro Ciel Ikheny que está vez cuando te lesiones el tobillo por correr como loca maníaca por la Bahía como cada martes, voy a cargarte como de costumbre y esta vez si voy a tirarte al mar aunque no sepas nadar!!
Gemela malvada 😂: ¡Me estás amenazando en mi presencia!
Andy 💋: No estás presente, boba
Gemela malvada 😂: Boba tu Playlist de caricaturas
Andy 💋: ¡Dragon Ball no es una caricatura! Chica sin cultura.
Gemela malvada 😂: Grosero
Andy 💋:¿Y ahora te enojas? No te entiendo ¿por qué actúas tan tierna a veces y después tan fría y arrogante?
Gemela malvada 😂: No puedo actuar fría porque no es una acción simplemente una palabra que la gente usa para describir que la otra ha cambiado o está distante.
Andy 💋: Gracias por iluminarme cofcof-sarcasmo-cofcof, a eso me refiero, actúas como una sabelotodo, tienes que ceder para que arreglemos las cosas, boba yo te quiero con tus cambios de humor así que deja de pelear y duerme que debes madrugar.
Gemela malvada 😂: No lo digas
Andy 💋: ¿Qué cosa?
Gemela malvada 😂: No entiendes y eres tan, tan, tan confiado.
ESTÁS LEYENDO
Para Andrew [En Edición]
Short StoryCariba y Andrew son vecinos, ambos con sentimientos entre sí, un día una inesperada carta da inicio a su historia de amor y decenas de ellas son testigos del cariño que se profesan. Juntos tendrán que enfrentar muchos obstáculos para ser felices pe...