Y ustedes me dirán. ¿Qué haces aquí Millows cuando la historia ya acabó? Y yo como buena fantasma les responderé.
-agacha la cabeza y mueve el pie con nerviosismo-. CofcofolvidérespondersuspreguntasCofcofcof-habla tan rápido como puede.
Sé que quizá algunas de mis lectoras que preguntaron no acabaron la historia pero eso no es impedimento para poder resolver sus dudas, igual las quiero, una vez fantasmas siempre lo serán en mi kokoro. 👻❤️
Si eres una de las fantasmas qué preguntó y llegaste hasta el final deja tu lindo comentario.
-¿Por qué Andrew estuvo mucho tiempo en coma?
Llamenme loca pero a Andrew le hizo falta simplemente 4 minutos para enamorarse de Cariba, de esa forma cuando decidí el tiempo que él permanecería lejos lo escogí... 4 años, demostré qué el tiempo puede llegar a ser cruel cuando así lo quiere.
-¿Piensas escribir una historia de Ocean?
¡Por supuesto que obvio que sí! ¿Un niño criando como hijo de dos hermanos Velmort? Imagínense la personalidad tan diversa que puede tener además lo amo tanto que quiero darle su propia historia de amor.
-¿Algún personaje tiene algo de tu personalidad?
En realidad sí, algunos tienen un poquito de mí.
Car mi necesidad insana de preocuparme tanto por los demás aunque no siempre sea bien retribuido y esa fascinación por el café y las flores de lavanda.
Arly mi locura completa, así tal cual, soy yo en confianza.
Ciel tiene mi manera de ocultar el sufrimiento, siempre mostrándome fuerte cuando no lo estoy.
Andrew mi capacidad de suprimir recuerdos tristes.
Tom... Ese es otro asunto, él no tiene nada de mí, sus cualidades le pertenecen exclusivamente a una persona.
sistaly❤️
-¿Se va a enamorar Andrew de la hermana?
Pues sí mi querida Sis, pudimos ver como al final el terco aceptó sus sentimientos por ella, si quieres saber más de ellos pasa por mi historia "Para Ciel" la actualizo más rápido y podrás entender más de ellos.
delcy124. ❤️
-¿Cariba o su hermana tienen algo parecido a mí?
Apesar de haber dicho que las dos tienen algo de mí, Cariba es muy parecida incluso varias de mis frases las puse en sus diálogos, sin embargo para una próxima historia de esta saga voy a mostrarles a un personaje que amo tanto por ser exactamente igual a mí.
-¿Escribirás la historia de Tom y Lowe con su bebé?
Lamentable no, Lowe ya no está con nosotros.
-¿Qué te inspiró a escribir esta historia?
Tengo 3 razones.
Uno, Tom, el actor que lo representa tenía un papel muy hermoso pero lo mataron y sentía que tenía potencial.
Dos, la persona en la que está basada es exactamente así y pienso que de darse las cosas de otra manera esa podría ser mi historia de amor.
Tres, Tom es el hombre que alguna vez en la vida pensamos en tener.
yesh_Al ❤️
-Quiero a Tomás con Cariba.
Tu esperanza no fue en vano al final Toriba triunfó.
Cruz_76 ❤️
-¿Habrá TeamTom? ¿Cómo fue que se te dio la inspiración para escribir "Para Andrew"?
¡Sí! Al final ganó el Team Tom.
Fácil, el hombre en el que está basado Tom existe como les había dicho, y quería reflejar esa esencia tan linda y Andrew es la persona que más me ha hecho sufrir y a pesar de eso le guardo cariño.
-¿Por qué el nombre de "Para Andrew"? ¿Si tuvieras que elegir entre Andy y Tom con quién te quedas? Elige sólo a uno.
Amo a los dos por igual porque los dos me han dado momentos lindos y recuerdos invaluables pero seguir un amor unilateral te somete en una relación tóxica así que obviamente voy a escoger a quién me sacó de ese círculo vicioso y me demostró mi valor y lo hermoso que se siente encontrar a alguien especial.
-¿Van a quedar Cariba y Tom juntos?
¡Sí! Es más la familia creció y lloré en su boda pero su luna de miel fue divis 😏 👌
Eso es todo bebés, las quiero, corazones de melón 🍈 ❤️👻
Millows fuera... ❤️ 👻
ESTÁS LEYENDO
Para Andrew [En Edición]
NouvellesCariba y Andrew son vecinos, ambos con sentimientos entre sí, un día una inesperada carta da inicio a su historia de amor y decenas de ellas son testigos del cariño que se profesan. Juntos tendrán que enfrentar muchos obstáculos para ser felices pe...