Dedicado a:Joce_Quijano ❤️👻
-Hola -dije al tenerlo en frente, Alex me había llevado a ver a Andrew, antes de entrar puse la mejor sonrisa, podría jurar que hasta reía, no entiendo de qué si mi vida era un total desastre.
-Ya era hora, todos han venido menos tú, esta bien que quieras hacerte esperar pero cuatro años fueron suficientes, quiero mi vida de vuelta y por supuesto querido hermanito que estás en ella -vi como se sentó en la cama esperando mi abrazo.
-Lo sé... lo sé, me amas -hice lo que había deseado desde que mi hermano entró en coma, abrazarlo como nunca antes lo había hecho -. ¿Y tu cuñadita? ¿Cómo has estado? -pregunté con indiferencia.
-Bi... bi... en, supongo-respondió tartamudeando, tenía la confusión reflejada en sus ojos.
-Me alegra ¿Puedo llevarme a mi sobrino un momento? -tenía muchas cosas que hablar con Ocean, podía no ser su padre biológico pero lo conocía bien, cuando no entendía lo que ocurría a su alrededor guardaba silencio y permanecía muy quieto, ver a su madre besarse con otro hombre o a mí llamándolo "sobrino" debe ser difícil de asimilar.
-Claro -se notaba que algo en esta idea la hizo sentirse menos afligida.
Ocean caminó conmigo hasta la máquina de dulces pero aún permanecía cabizbajo, una profunda pena estrujaba cada fibra de mi corazón, él había esperado tanto tiempo por esto y ahora los adultos que se supone debemos ser responsables lo estábamos decepcionando.
-Hay algo que te preocupa ¿verdad? -pregunté mientras sacaba dos botellas pequeñas de leche de fresa.
-Si
-Lamento hacer que te pongas triste hijo -dije sentándolo en el piso conmigo, lo envolví en mis brazos aguantando las ganas de llorar para no deprimirlo más.
-Simplemente no comprendo. ¿Por qué mamá besa a papá Andrew? O ¿Por qué me llamas sobrino frente a él? ¿Ya no nos quieres? -su débil llanto se hizo presente y unas lágrimas traicioneras recorrieron mi mejilla.
-Yo los amo y nunca va a cambiar lo que siento.
-¿Por qué nos dejas con él? ¿Por qué él quiere una familia con nosotros? Yo ya tengo una.
-Andrew es tu padre Ocean, en el fondo sabíamos que en algún momento tendrías que estar con él, sé que no debes entender nada pero...-no me permitió continuar con mi discurso.
-¿Papá no sabe nada de esto verdad? ¿No sabe que tú te casaste con mamá?-la crudeza de sus palabras me dejaron aturdido, básicamente era lo que intentaba decirle.
-No, corazón, no lo sabe.
-¿Por qué no le cuentas todo y volvemos a casa?
-Hace tiempo cuando estabas en la barriguita de mami tu padre entró en coma, él no sabía que venías y como Car estaba sola tu abuelo quiso separarte de ella.
-¿Quizo que aborte? -continuó.
-Jovencito ¿de dónde sacas esas palabras? -estaba consternado, jamás hablamos de eso en casa.
-Papá crecí en un hotel, muchos huéspedes hablan de esto en los pasillos y bueno lo que no entendía lo buscaba en Google.
-Cuando volvamos tendré que instaurar nuevas reglas -respondí frustrado, era sorprendente lo fácil que era que un niño aprenda cosas nuevas con Internet en pleno auge.
-Continúa -pidió.
-Yo era amigo de Cariba y me casé con ella por protegerte, con el tiempo me enamoré perdidamente y la ilusión de verte crecer me llenó de vida, nuestros padres siempre pusieron impedimentos para que seamos felices y pues no piensan contarle nada a Andrew.
-¿Te hicieron a un lado?
-Me asusta tu dominio del lenguaje, pues básicamente sí, por él debemos fingir que todo está igual a cuando se fue.
-Es tonto, no pueden sacarte de nuestras vidas y meter a papá y hacer que todo funcione, sé que mamá te ama, yo te amo y no quiero tenerte lejos papi, por favor, no me dejes-nunca me había costado tanto resistirme a sus peticiones.
-¿Quieres perder a Andrew?
-No
-Entonces hay que hacer esto, si Andy se entera de todo de forma abrupta podría morir y yo no quiero perderlo otra vez, Car hace esto por él también, todos debemos poner de parte-no debía volver a subestimar a Ocean, él enserio era muy inteligente.
-¿Debo fingir que eres mi tío y que nunca vivimos juntos en el hotel en Nueva Zelanda? -había comprendido todo pero eso no quitaba el semblante triste de sus ojos.
-Así es ¿podrás hacerlo hijo? -confiaba en que la misión estaba a su altura.
-Lo haré, pero no me pidas que acepte que mamá esté con él, es mi padre y lo amo igual que tú pero es absurdo que ignore el amor que sientes por ella y el que ella siente por ti -mi hijo había crecido, estaba muy orgulloso de él, ya no era el niño pequeño que me manipulaba para dejar el trabajo antes, este Ocean era más maduro.
-De acuerdo, ya habrá tiempo para arreglar eso, ven y dame un abrazo -esto sería muy difícil para todos, habíamos olvidado que nuestro hijo se llevaría la peor parte y me culpaba por haber pensado solo en mí.
-Te seguiré llamando papá en secreto ¿si?
-Por supuesto, siempre serás mi hijo, pequeño Ocean.
Después de acabar nuestras bebidas, caminamos de regreso a la habitación, sabía que eran bueno para actuar pero no creí que fuese excelente, dejó los nervios de lado y se incorporó a varias conversaciones, le contó muchas cosas de su vida.
Anécdotas y aventuras a las que lo llevé yo o el resto de la pandilla.
Lo dejó confundido enterarse que su mejor amigo era gay y que ahora viajaba por el mundo con su novio, le conté que Ethan era una gran amigo y que estaba en buenas manos.
Nuestros padres vinieron a visitarlo y no pude evitar dedicarles una mirada de resentimiento, estaba vez no era el único, Cariba estaba decepcionada y hasta Ocean, el único que había derretido el frío corazón de mi padre lucía molesto y eso si que le llegó, era el único que podía derribar a ese hombre.
***********
Hola señorita fantasmas 👻❤️
Espero les guste el capitulo.
Me he divertido mucho hablando por wssp con ustedes, incluso oír sus voces me ha sacado lágrimas de felicidad, muchas gracias por su apoyo.
Si quieren unirse a nuestro grupo, dejemen sus número telefónicos y su código 👉👉👉👉👉
ESTÁS LEYENDO
Para Andrew [En Edición]
Short StoryCariba y Andrew son vecinos, ambos con sentimientos entre sí, un día una inesperada carta da inicio a su historia de amor y decenas de ellas son testigos del cariño que se profesan. Juntos tendrán que enfrentar muchos obstáculos para ser felices pe...