Dedicado a : LorenaMaria2468👻❤️
Un día especial llegaba y era uno de los más importantes del año para mí, San Valentín, sí, demasiado sobre estimado pero para alguien que lo pasó de una forma tan superflua por mucho tiempo hasta poder reencontrar al amor de mi vida vale demasiado.
Como dije tuvieron que pasar años y desgracia tras desgracia para que Cariba y yo podamos ser completamente felices como lo somos ahora, el primer 14 de febrero que lo pasamos como esposos fue un día antes del nacimiento de mis dos hijos. ¡Fue una locura! Si se adelantaban un día pudieron nacer el día del amor y la amistad y quizá todos los planes que tenía habrían quedado en segundo plano.
Flashback
—Despierta amor —había madrugado más de costumbre porque sabía cuanto mi esposa amaba que la despertara con el aroma del desayuno y ahora que estaba embarazada nuevamente no podía beber café lo cual si que era un problema con lo mucho que le gustaba.
—Un poquito más, te prometo que en cinco minutos estaré como nueva —empiezo a darle besos cortos en el cuello que sé muy bien que le causan cosquillas consiguiendo que abra los ojos .
A veces tengo cargo de conciencia por no darle más mimos de los que ya le doy, ella ha dejado tanto por mí y me ha dado todo lo que tiene que cada día me pregunto que hice para ganarme la lotería con ella, nuevamente tuvo que dejar el trabajo para hacerse cargo de su embarazo ya que los médicos nos comunicaron que era de riesgo, después de todo no soy tan joven como para procrear niños y eso tenía un en contra altísimo ya que podíamos tener un bebé con alguna malformación, afortunadamente todo salió bien y dado a mi edad y que Car tenía una gemela su embarazo era "doble", íbamos a tener mellizos, un niño y una niña y vaya que no podía ser un hombre tan feliz.
—Hey! dormilona, ni se te ocurra dormirte otra vez —le extendí un vaso con batido de fresa y fruta picada para que desayunara.
Ocean y Joie no tardaron en aparecer, mi hijo mayor con su pijama de autos de carrera la venía cargando en la espalda jugando al caballito, era una niña hermosa, con su cabello castaño largo, esas pestañas rizadas que para nada me puedo atribuir y esos ojos...Joie definitivamente era la viva imagen de Lowe.
—¡Mami! Ocean dice que ya no quiere ser mi dulce corcel —hace una mueca tan divertida que me aguanto las ganas de reír para que mi hija no se enoje.
—Simplemente digo que ¿por qué debo ser el corcel cuando puedo ser el príncipe?—los dos se subieron a la cama.
—Ushh tú no puedes ser el príncipe porque ...¡El príncipe es papá!—Car observaba todo llena de diversión y podía ver un brillo especial, era tan feliz como yo.
—Papá podría ser el rey ¿verdad, mamá? Así no tendría que ser un animal —obviamente yo no podía darle la razón a ninguno los dos porque el otro se enojaría así que sensatamente mi esposa habló.
—Sin duda papá sería un estupendo príncipe pero vaya que Ocean también es muy guapo ¿no lo crees Joie? —observo como mi hija asiente y continua—.Entonces ¿no serías más feliz si tu hermano es tu guapo príncipe y papá el rey? Apuesto que el resto de princesas te envidiarían por tener a dos hombres tan apuestos pero de no ser así una de ella podría robarse al caballo Ocean y te quedarías sin él. ¿Quieres eso, corazón? —en situaciones como esta agradezco que Car haya aceptado a mi hija como suya, ella tenía tanta dulzura para tratarla y sabía que a Joie le hubiese hecho tanta falta su madre.
—No mamá, Ocean es solo mío ¿verdad?—dirige su tierna mirada a su hermano quien sonríe antes de abrazarla.
—Princesa yo te quiero mucho mucho pero no puedo ser solo tuyo, recuerda que en poco tiempo tendremos dos hermanitos más y yo tendré dos hermanitos más por parte de mi padre Andrew, ellos también van a necesitar que los cuide y les eche una mano. ¿Quieres que ellos se pongan tristes por que yo solo juego contigo?
ESTÁS LEYENDO
Para Andrew [En Edición]
Short StoryCariba y Andrew son vecinos, ambos con sentimientos entre sí, un día una inesperada carta da inicio a su historia de amor y decenas de ellas son testigos del cariño que se profesan. Juntos tendrán que enfrentar muchos obstáculos para ser felices pe...