Dedicado a : VinneL98 y Ali_2610 ❤️
Habitación cuarto piso Hospital Darson:
7:00 pm (Jueves)
El delgado cuerpo de Ciel yacía dormido a lado de Andrew, le gustaba esta sensación cálida que él le proporcionaba, se pregunto si su hermana sintió lo mismo cuando estuvo con él ¿se sentía protegida también?
Después de haber huído de casa de su padre esa noche caminó sin rumbo hasta dar con un pequeño parque no muy lejos de ahí, la descripción encajaba con las cartas, era el lugar donde Andrew se le declaró a su hermana, se recostó en una banca y una sensación de nostalgia la invadió, había perdido mucho debido a su resentimiento, discutió con su madre y dejó su casa para buscar a alguien que hasta el momento sólo había visto de lejos y ahora se negaba a darle una oportunidad a su padre, el héroe de toda su vida.
La lluvia empezó a caer y ella no había tenido intención de moverse del lugar, poco a poco sus cuerpo empezó a temblar del frío y a entumecerse, fue entonces cuando su padre la había hallado.
Esa noche corrió como cuando era niña a sus brazos y se dispuso a darle una oportunidad.
Empezó a vivir con su padre y la esposa de este, Marysse no era mala después de todo, una falla en la calefacción de su habitación la habían llevado a instalarse en el cuarto de su hermana y después de un tiempo, a nadie le causaba molestia.
El día que la madre de Andrew la confundió con Cariba había sido muy difícil, recordaba con precisión la expresión confusa de la señora debido a que su nuera debía estar en Nueva Zelanda con su hijo mayor y después de explicar que Car era su hermana y que el mismo Adam les haya presentado a su hija contando una historia maquillada y sin tantos detalles todo había marchado de maravilla.
Como Kerry se sentía sola, Ciel la acompañaba a desayunar y mantenían largas pláticas hasta que llegaba la tarde, era entonces que juntas visitaban a Andrew, incluso solían ir de compras, la señora Velmort le demostraba mucho cariño a la joven, la trataba como una hija y siempre le decía que era muy lindo verla cuidarlo con tanto afán a su hijo.
Después de tanto por fin sería presentada a su hermana, Adam le había prometido que encontraría el momento adecuado para hacerlo y ese tan esperado día llegó, mañana se verían en la cena de aniversario de su padre.
La muchacha pensaba en tantas cosas cuando sintió los dedos de Andrew moverse entre su mano, su corazón latía apresurado golpeando su pecho, avisó a los médicos y después de examinarlo una sonrisa de satisfacción se formó en sus rostros, era inminente, Andrew despertaría esa noche.
Los minutos se hicieron horas y cuándo Ciel empezaba a sentirse inquieta y decepcionada, unos preciosos ojos color café la miraron emocionados, causando que casi se desmayara, el chico del que se enamoró a través de unas cartas después de tanto tiempo había vuelto con ellos.
Hotel Rouse Palace:
7:00 am (Viernes)
—¿Es necesario ir a visitar a mis padres? —pregunté jugando en la silla de la oficina de Tom.
—Es su aniversario amor, has un esfuerzo y vamos, prometo que después haremos algo que te guste —aprovechó que tenía a su esposa con la vista hacia la ventana para abrazarla por la espalda.
—Eres un tramposo, sabes que si te portas así de lindo no puedo negarme—no estaba convencida del todo, aún tenía resentimiento hacia mis padres pero Tom estaba intentando esto por mi y debía poner de parte.
ESTÁS LEYENDO
Para Andrew [En Edición]
Short StoryCariba y Andrew son vecinos, ambos con sentimientos entre sí, un día una inesperada carta da inicio a su historia de amor y decenas de ellas son testigos del cariño que se profesan. Juntos tendrán que enfrentar muchos obstáculos para ser felices pe...