Dedicado a: FernandaHernndez ❤️👻
Tomás
No podía dar crédito a lo que veía, mi hermano estaba besando a Cariba, la estocada final había atravesando el últimos pedazo de corazón que me quedaba intacto, ella no hacía nada para detenerlo, incluso le correspondía, me sentía molesto y frustrado.
Cambié mi vida entera por Car, dejé las citas, las salidas a bares, traté de ser el esposo y padre perfecto pero por lo visto no fue suficiente. Las bromas de Alex acerca de que Cariba me estaba convirtiendo en "un lobo sin colmillos" no eran mentira, era otro hombre ahora, uno que se enamoró perdidamente de una mujer que quizá nunca estuvo destinada a estar estar con él.
Esto simplemente era absurdo, el amor de mi vida me había lastimado como nunca había imaginado que se podía hacer sufrir, si hubiese sabido que este día iba a llegaría me habría preparado mentalmente, ahora tenía hecho trizas mi vida, mi corazón, mi cabeza... Mi todo.
¿Por qué demonios seguía vivo?... Eso es, si yo desaparecía todo podía seguir su rumbo, después de todo el único error era yo.
Caminé hasta la azotea sin mirar atrás, sabía que si lo hacía no podría cumplir con mi propósito, a pesar de mi apariencia era muy débil en el fondo... Papá siempre había tenido razón.
Cariba
Todo era extraño, instintivamente correspondí el beso, sentía emoción, tranquilidad por tenerlo conmigo de nuevo pero no era lo mismo, la sensación era como besar a un amigo... Y se me hacía raro.
Me separé un momento fingiendo que ya no podía respirar.-¿Cómo te sientes Andrew? -pregunté cambiando de tema.
-Mejor ahora que estamos juntos -era tan dulce, era Andrew siendo Andrew.
-¿Veo que ya conociste a Ocean?
-Fue él quién ya me conocía, me sorprendió saber que tenía un hijo, apenas lo asimilaba y entonces Ocean vino hasta mí. Ahora seremos una gran familia, primero le pediré trabajo a papá y terminaré el último año de la Universidad, te prometo que seré el mejor esposo -cada palabra me destrozaba el alma, yo ya tenía una familia, era feliz con mi vida pero no podía decirle esto a Andrew ahora.
Darien caminaba por el pasillo cuando me vio.
-Car que emoción me da verte saludable y a este pequeño -dijo acariciado el cabello de mi hijo-. ¿Y Tom? -preguntó haciendo que perdiera el habla.
-Lo mismo me pregunto -contestó Andrew.
-Darien te presento al padre de Ocean -hablé inmediatamente antes de que mi hijo o el doctor dijera otra cosa.
-¿Él es el padre? No te ofendas Andrew, es sólo que... Olvídalo, es un placer. -respondió extendiéndole la mano.
-El placer es mio.
Una enfermera corrió hasta mi amigo y se lo llevó a atender una emergencia, una paciente en labor de parto había llegado al hospital.
Acompañé a Andy hasta la habitación y lo recosté en la cama, junto a él encontré la caja de cartas, fue otra razón para entrar en pánico ¿sabía acerca de Tom y yo?
ESTÁS LEYENDO
Para Andrew [En Edición]
Short StoryCariba y Andrew son vecinos, ambos con sentimientos entre sí, un día una inesperada carta da inicio a su historia de amor y decenas de ellas son testigos del cariño que se profesan. Juntos tendrán que enfrentar muchos obstáculos para ser felices pe...