" ¿Porque?"
Que alguien me dijera que esto es una broma y que todas las cámaras salieran de una vez. Esto es una estupidez. Esto no esta en los cuentos de princesas con una vida miserable como la mía.
— ¿Y? No me importa. Tengo el poder y autoridad para hacerlo.
— No esta bien.. Tú.. ¡No te conozco! -forceje- Suélteme.
— Tranquila. Solo será un matrimonio arreglado. -me soltó- Nada de que preocuparse, fingirás frente a mi familia, todos y ya.
— Fingir... -repetí-
— Así es. -sonrió de lado- Ahora, bienvenida a casa ____. -no pronuncie ninguna palabra- Te llevare a tu nueva habitación. -abrió la puerta- Las damas primero.
Salimos de la oficina y me guio a la planta de arriba. ¿Dormiríamos juntos? Porque si es así saldré corriendo lejos de aquí. Abrió la puerta, dejándome ver una gran habitación, color gris claro con muebles blancos, realmente es muy hermoso.
— ¿Te gusta? -sonrió, se ve lindo-
— Si. Es muy linda. -miré el lugar- ¿Es solo para mi? -rio por mi pregunta y asintió-
— Solo tuya ____.
— ¿Alguien dormía aquí antes? -ambos entramos a la habitación, yo seguía viendo todo mientras siento la pesada mirada de Jimin en mi-
— La mande amueblar para ti. Nunca nadie había dormido aquí.
— Gracias. -sonreí-
— Sabes, aquí siempre estaré para lo que necesites, solo háblame y yo cumpliré tus deseos. -mordió su labio-
— Bien, gracias. -miré a otro lado-
— Te dejare, tengo algo que hacer. -dio la vuelta para salir-
— Adiós.
— Quiero que estés abajo a las ocho, ¿bien?
— Claro.
Salió del cuarto y de mi vista. Cerré la puerta tras de mi y solté un pesado suspiro. Observe todo el lugar de la habitación sin poder creer lo que miraba. El cuarto de ensueño de cualquier chica.
— ¿Enserio dormiré aquí? -reí y sonreí-
Después de todo no esta tan mal ser adoptada por él.
Este lugar es demasiado grande para solo una persona, a comparación de mi antiguo cuarto no es ni la mitad de esto. Camine a unas puertas, ¿es otro cuarto acaso? Al abrirlas pude ver que era un gran armario y demasiada ropa dentro de él.
Quizá me mintió y este era el cuarto de alguien mas, ¿su hermana? No se, pero allí dentro ya hay ropa y mucha.
Tengo un poco de miedo al tocar las cosas, me metería en problemas si tomo esas cosas tal vez.
—tocaron la puerta- ¿Si?
— Señorita, ¿puedo pasar? -habló tras la puerta-
— Claro.
—entró y cerró la puerta- Bienvenida, soy Soni. Yo me encargare de usted. -hizo reverencia-
— ¿De.. Mi? -me apunte con mi dedo índice-
— Si, el señor Park me dijo que yo me encargaría de usted, alguna necesitad, ropa, ayuda, lo que sea. Ese es mi trabajo.
— Oh. Bueno esta bien, supongo. -sonreí- Lo siento, es que.. Yo no estoy acostumbrada a esto.
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON PARK JIMIN | JIMIN | saga #1
Fanfiction|editando| Adoptada para casarme con el hombre mas millonario de Corea del Sur... Park Jimin. ____es una chica de diecisiete años, vive en un orfanato, ya que sus padres murieron de muy niña. Siempre tuvo la esperanza de ser adoptada por una hermosa...