~22~

177K 13.9K 5.8K
                                    

" Cumpleaños.."



Paso una semana de lo sucedido con la familia de Jimin, y sinceramente ya no hemos hablado del tema, porque se que a Jimin le afecta mucho que su padre nunca lo haya tratado bien ni apoyado en sus decisiones. Aun con mi curiosidad de saber que le dijo su padre, no le pregunte nada, si es sobre mi, el me dirá. 

En otro tema, hoy es mi cumpleaños, si, por fin soy mayor de edad. Aunque, no le veo la gran cosa. Me desperté, aunque sinceramente pensé que estaría Jimin con un pastel en manos, con velas, cantándome el feliz cumpleaños. Pero no, incluso sigue dormido. Tengo que aceptar que eso me puso algo triste. 

Me puse de pie, intente hacer algo de ruido, para que despertara y me diera mi pastel. Pero no despierta con nada. Algo molesta tome mi ropa y entre al baño para darme una ducha y pasar viendo televisión todo el día. Ya que mi esposo no se acordó. 

Salí de la ducha, cepille mi cabello, me vestí y salí del cuarto de baño. Ahora Jimin no estaba, baje a la primera planta y camine a la cocina. No miraba a ninguna empleada. 

- Jimin. 

Lo llame, pero no salió de ninguna parte. Bien, ya no me gusto esta broma. Decidí ir a la cocina y prepararme yo misma mi desayuno y cantarme el feliz cumpleaños. 

Pegue un brinco del susto, cuando abrí la puerta de la cocina y mire a Jimin con un pastel en manos, con velas, y un gorrito de fiesta. Las empleadas estaban detrás de el y todos me miraban felices. 

- Feliz Cumpleaños cariño. 

- Oh..

- ¿Qué sucede? ¿No te gusta el pastel? Lo mande hacer solo para ti. -me miro triste- 

- No es eso. -lo mire- Pensé que lo habías olvidado. -sentí mis ojos picar- 

- Oh cariño, lo siento. -dejo el pastel y me abrazo- Era solo una pequeña bromita. No volveré hacerlo. -beso mi frente- Ahora pide un deseo. 

Me pare frente al pastel, cerré mis ojos y sople las velas. Todos aplaudieron y me sentí feliz porque Jimin no lo olvido. 

Nos sentamos en la mesa, me dieron mi desayuno y el de Jimin también. 

- Hoy será un largo día. Así que subirás, te cambiaras de ropa y saldremos. -sonrió-

- No necesito nada, me basta con quedarnos juntos en casa y ver una película. -tomo mi mano y negó-

- Dije, que saldremos. Cariño, nunca podre pagarte con nada todo el amor que me das. Sera solo una pequeña parte. Aparte, te tengo una gran sorpresa por la noche. 

- sonreí- Esta bien. 

Terminamos de desayunar, subimos a nuestro cuarto, Jimin entro a ducharse, y yo solo me cambie y arregle. Al final, tome mi bolso, y salimos de la casa. 

Abrí mis ojos como plato al ver lo que estaba frente a ellos. Jimin estaba detrás de mi, me abrazo y recargo su cabeza en mi hombro. 

- Sorpresa. -beso mi mejilla- 

- ¿Que? ¿Es una broma? -dije aun en shock-

- No. -se paro a mi lado y tomo mi mano- Este es solo para ti. 

Si, era un auto. Muy lindo y era como me gustan, no me gustan los autos grandes, prefiero uno no muy grande. Era perfecto. 

- ¿Te gusta?

- Me encanta. -lo abrace- Gracias. 


[...]

CASADA CON PARK JIMIN | JIMIN | saga #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora