"Disgusto"
Durante el transcurso...
Íbamos dentro del auto, camino a la casa del padre de Jimin, el cual nos invito a cenar con el y la familia. Jimin no quería, pero termine en convencerlo. Lo hago porque se que un día Jimin entenderá el comportamiento de su padre y le perdonara. Me agradecerá que lo obligaba a verlo, las personas no son para toda la vida.
- ¿Sucede algo Jimin? -le mire-
- quito su mano del volante, dejando solo una en esta y tomo mi mano- Conocerás a mis hermanastros hoy. -dijo algo degustado-
- ¿Qué tiene de malo eso?. No los he conocido, solo me pone un poco nerviosa. Estoy consciente de lo mal que se llevan.
- Así es. Me han hecho la vida imposible desde que mi madre murió y me mude con mi padre. Nunca les perdonare lo mucho que me hicieron sufrir. -soltó mi mano y mostró molestia-
- Amor, se que te hicieron daño. Pero igual, es tu familia. Es difícil perdonar, lo se. Pero. ¿Por qué no han tratado de arreglar las cosas entre ustedes? Como los hermanos que son.
- No lo entenderías. Ellos me odian a muerte. Antes de irme de casa, trate de arreglarlo. Pero ellos se negaron, aparte de levantar falsos sobre mi a mi padre. -su mirada se puso algo triste, no quería verlo así, Jimin tiene mucho rencor hacia esa familia, demasiado-
-puse mi mano sobre su hombro- Lo siento. No debo meterme en eso, es solo de ustedes. Pero dejemos de recordar todo eso, todo saldrá bien hoy.
- Eso espero.. -suspiro- Aparte de que mi padre me dijo que tenia una noticia para la familia hoy. Espero y que no sea una de sus estupideces.
-chasque la lengua- Jimin, es tu padre.
- Bien. -sonrió- Solo trato de tomarle gracia.
Sonreí junto a el, pensé que la platica había terminado, así hasta que Jimin volvió a llamarme.
- Ambos son, unos inmaduros. -me miro- Si llegan a hacer o decir algo tonto, o a faltarte el respeto, te juro que no podre contenerme. Menos con el mocoso de Minho.
- No será así Jimin. ¿Qué edad tienen?
-se quedo pensativo- El mayor, es un año menor que yo. El segundo tiene.. ¿tu edad?-dudo al decirlo, después mostró cara de sorprendido- ¡Tiene tu edad!
- Si, lo acabas de decir.. -dije algo obvia-
- No, no es eso.. -paramos en una tienda de postres- Lo había olvidado, el menor tiene tu edad. Creo que te gana por varios meses. El ya tiene la mayoría de edad. Tu aun no.
- Oh, ¿y que con eso? -le mire confundida-
- Eres aun una inocente amor. -acaricio mi mejilla- El siempre me quito lo que tenia. Y aun quiere hacerlo, pero no lo voy a permitir. -dijo celoso- Eres mi esposa.
- No te pongas a si. Confía en tu esposa. Y no soy una inocente. Se muchas cosas. -dije con algo de orgullo-
-rio de mi- Si, lo que digas.
[...]
Tocábamos el timbre de la gran casa Park. Era muchísimo mas grande que la de Jimin, y mas lujosa. Aparte tenían un gran jardín, grandes arboles, plantas, y una piscina. Estaba asombrada, la familia de Jimin realmente es de dinero. Aunque, no me interesa en lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON PARK JIMIN | JIMIN | saga #1
Fanfiction|editando| Adoptada para casarme con el hombre mas millonario de Corea del Sur... Park Jimin. ____es una chica de diecisiete años, vive en un orfanato, ya que sus padres murieron de muy niña. Siempre tuvo la esperanza de ser adoptada por una hermosa...