"Demasiado tarde.."
.
.
.
.
.
.
Todos caminaban directo a la estación, caminando por ese hermoso azulejo y gran salón, muchas personas se veían a lo lejos, familias despidiéndose, hijos, madres y parejas. Los padres de ambos y los chicos acompañaban a _____ y a Jin para despedirlos a Busan. ______ se rindió, si Jimin no fue durante poco mas de un mes a casa de Jin a pedirle perdón, no iría en ese momento. Pero no solo el le tenia que pedir disculpas a ella. Ella a el también, por no haberle dicho antes de Dawon, también gran parte era su culpa.
- ¿Estas lista? ¿Para tu nueva vida?.. -le preguntó Jin-
-suspiró, después negó- No.. -hizo una larga pausa y sonrió- ¿Pero sabes algo? -Jin levantó la cabeza- Jun Yeong nacerá en la ciudad natal de su padre.. -acarició su vientre- Jimin nació en Busan. -sonrió levemente-
- Tienes razón...
Llegaron al punto en donde tenían que despedirse.. Dios esto seria tan difícil. Odiaba despedirse, odiaba esto. Odiaba tener que irse. No hace mucho que conoció a sus padres y nuevamente los deja.
- Omma.. -los ojos de _____ se llenaron de lagrimas, abrazo a su madre con fuerza y ambas lloraron-
- Estarás bien hija.. Recuerda, si quieres volver, aquí estaremos tu padre y yo para ti, te reviviremos con los brazos abiertos junto con ese bebé. Te iremos a visitar el día del parto, nos veremos pronto. -sonrió-
- Cuanto quisiera no irme.. -susurró aun en brazos de su madre- Los extrañare tanto..
- Y nosotros a ti hija.. -se separaron del abrazo-
-"Los pasajeros para la ciudad de Busan, prepárense, en menos de 15 minutos el autobús saldrá.." -sonó el altavoz-
- Creo que es hora de irme..
-su padre la abrazo, diciéndole unas palabras de apoyo y amor, haciendo sentir mejor a _____- Te amamos hija..
- Yo los amo a ustedes. -sonrió-
- Adiós ____. -Los chicos la abrazaron- ¡Iremos a visitarte cada que podamos! -habló Hoseok- Cuida mucho a Jun Yeong. -sonrió ampliamente-
- Lo haré Hoseok.
- Cuídala mucho Jin.. -habló Taehyung- Y tu también cuídate mucho _____. Iré pronto, lo prometo.
-asintió- Gracias por todo Taehyung. -lo abrazó- Siempre confiaste en mi y estuviste a mi lado todo este tiempo, a pesar de que Jimin es tu mejor amigo.
- No me tienes que agradecer nada ____. Lo hago por.. Cariño.
Se separaron regalándose sonrisas, limpio sus lagrimas y tomo su maleta al igual que Jin el cual termino igual de despedirse de sus amigos.
-"Autobús con destino a Busan, favor de ir a la zona de abordaje." -volvió a sonar el altavoz-
-suspiro- Nos tenemos que ir.. -habló Jin- Adiós chicos.. Adiós omma, appa.
- Adiós Jin.
- Adiós.. -susurró _____, quien hacia lo que podía para evitar no llorar- ¿Seguro que quieres viajar conmigo? Estas dejando todo aquí Jin.
-negó- No te dejare sola hermanita. -acaricio su cabello- Estaré contigo, no importa que.
Al final, Jin tomó las maletas y ____ también, comenzaron a caminar dejando atrás todo lo que ambos amaban.. _____ no quiso voltear a tras. Sabia que estaba dejando lo que mas amaba, a Jimin. Pero el no estaría ahí.. El no vendría.
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON PARK JIMIN | JIMIN | saga #1
Fanfiction|editando| Adoptada para casarme con el hombre mas millonario de Corea del Sur... Park Jimin. ____es una chica de diecisiete años, vive en un orfanato, ya que sus padres murieron de muy niña. Siempre tuvo la esperanza de ser adoptada por una hermosa...