~30~

169K 12.7K 5.6K
                                    

" Seré.. Papá." 

.

.

.

.

.

Me sorprendió tanto lo que dijo Jimin. Si eso me lo hubiera dicho antes de haber quedado embarazada, me hubiera tomado mucho más por sorpresa. Igual ya estoy embarazada.

- ¿Un hijo? -sonreí- 

- Así es.. Un mini Jimin corriendo por toda la casa.. Bueno, no solo uno. -sonrió abiertamente- 

-reí- ¿Lo has pensado bien? La gran responsabilidad.. ¿Todo? -le pregunté a propósito- 

- Claro. Desde hace días lo estaba pensando.. Quiero tener una familia contigo, solo contigo. -me abrazo- Pero si no te sientes lista. Esperare el tiempo necesario. 

- Eres demasiado comprensivo.. Y claro que a mi también me encantaría tener una familia contigo. -sonreí- 

- Te amo. -beso mis labios- Hay que salir.. ¿Te parece? 

- Me parece bien. -tome su mano- Mañana quiero llevarte a un lugar.. -bajamos las escaleras-

- ¿Porque? ¿Olvide una fecha importante? 

- No, solo.. Es una sorpresa.

- cerró sus ojos mientras me veía- Esta bien.


{...}


Ahora justamente estábamos saliendo de cenar, habíamos ido a un restaurante, me alegra que nos hayamos arreglado, que no llegó a mayores nuestra discusión, y ahora todo está mejor que antes. 

Jin llamó a Jimin para invitarnos a su casa. Jimin y yo aceptamos y nos pusimos en camino.

- Hola chicos! -saludo Jimin a todos- 

Demonios, Tae estaba aquí.

- Hola.. -salude igual- 

Mire a Tae y le hice una seña dándole a entender que no era buen momento para que saludara a Jimin.. Porque este no lo miraba de buena manera. No entiendo porque se llevan mal, antes no era así, y eso me hace sentir culpable.

- ¿Ya cenaron? -pregunto el rubio-

- Ya. -respondimos ambos-

- Lástima, había hecho comida, pero quedó postre. ¿Gustan? -sacó una tarta- 

- Porque no. 

Comimos un poco de tarta, nos sentamos todos en el sofá, hace mucho que no se reunían como amigos, me alegraba tanto verlos así. Charlaban y reían como cuando estaban jóvenes, bueno, eso me decía Jimin.


FLASHBACK


Los siete amigos, ese grupo que siempre veías en las calles bromeando y jugando. Estaban en casa de Jin como era de costumbre, un viernes lluvioso y nublado. Dios! cuanto les encantaban los días así. Se reunían a platicar, comprar pizza, y jugar. Solían contarse los problemas unos a los otros y darse apoyo. Hoy era un día así.

- Yoongi habló- Mi padre me tiene harto.. Solo quiere que esté pegado a un maldito escritorio! -se quejo-

- Ni se diga de mi mama. -hablo Hoseok- La quiero mucho, pero siempre quiere decidir por mi.

- Mi padre de nuevo golpeó a mi mama.. -hablo de repente Tae- En veces solo pienso en tomar la pistola y..

- Taehyung.. -hablo Nam- No cometas algo de lo que te vas a arrepentir, estas pensando con la cabeza, no con el corazón.

CASADA CON PARK JIMIN | JIMIN | saga #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora