El día había llegado, Taehyung hablo con Somin, sobre el querer que los chicos vieran a su hijo. Ya que ellos eran todo lo que el tenia. Somin al principio no se veía muy segura. Hasta que Taehyung le pidió que ella fuese, entendía completamente que Somin no quería alejarse de su hijo. Eso la había echo aceptar. Aunque estaba nerviosa por el echo de conocer a tanta gente, gente que era familia del padre de su hijo, y le preocupaba que ellos la vieran mal. Aunque eso no sucedería.
Taehyung toco la puerta del departamento de Somin. Ya había pasado un poco menos del mes, le había pedido que se quedaran mas, ya que los planes de ella eran volver a las tres semanas, pero Taehyung se aferro, e incluso comenzó a pagar el departamento. Algo que no sabían era que había estado ahorrando de su empleo y de sus antiguos ahorros, con los que iba a comprarse mucha ropa y videojuegos. Pero no le importo tomar ese dinero y dejar de comprarse cosas, para comenzar a pagar el departamento y para comprar una casa. Sus planes era vivir como una familia.
Sonrió grandemente al ver a Somin de pie frente a el, tomando la mano de su hijo. Hoy se miraba aun mas linda que de costumbre, aunque no necesitaba de todo eso, ya era hermosa.
Subieron al auto, no era de Taehyung, ya que apenas tenia en mente comprar uno, le había pedido a Jimin que si podría prestarle el auto. El acepto con todo el gusto. Aun mas porque ____ lo convenció.
El transcurso a casa de los Park, fue silencioso, solo entre Taehyung y Somin. Ya que Taewon jugaba con el peluche que Taehyung le había regalado cuando se conocieron. Gracias a el no era un silencio incomodo.
Un poco antes de llegar, Somin se atrevió a preguntarle a Taehyung lo que tanto rondaba en su cabeza.
- Taehyung. -el le dio una rápida mirada- ¿Ellos saben de todo?
-Taehyung se quedo callado, analizando un poco la pregunta- ¿Sobre nosotros o...? -le interrumpió-
- Si, también sobre mi historia cuando estaba embarazada.
-asintió.- Antes de que te molestes. -paro en el semáforo y la miro- A ellos no les importa, no te odian ni te juzgan, en cambio, ellos te admiran mucho, tuviste y cuidaste a Taewon sola. Pero ahora tuviste el valor de buscarme. No tienes de que preocuparte. -le dio una cálida sonrisa- No te juzgaran.
Le fue inevitable sonreír. El semáforo volvió a verde, y nuevamente condujo. Llegaron, los nervios de ambos eran mas grandes. Taehyung estaba feliz de que conocerían a su pequeño, y Somin, ella seguía pensando lo mismo.
Entraron a la casa sin siquiera tocar. Algo que le sorprendió a Somin. Tanta era su confianza.
- ¿Chicos.? -pregunto mientras los buscaba con la mirada- ¿Donde estarán?
- Omma, ¿donde estamos? -pregunto mirando aquella casa con miedo-
- Tranquilo, estamos en un buen lugar. -dijo tranquilizándolo por completo-
Somin siguió a Taehyung quien caminaba mas adentro de la casa, justamente al patio. Deberían estar ahí. Y así era, todos estaban afuera, los chicos ayudaban a ____ quien acomodaba unas mesas. Jimin le decía como debía hacer algo a Jungkook. Todos vestían bien, y se veían también nerviosos. No se percataron de que habían llegado. Hasta que ____ los miro, parados justo en la puerta.
- Chicos. -la miraron- Han llegado.
Todos miraron a su dirección. Con algo de sorpresa, y después sonrieron felices. Aun no miraban a Taewon ya que se escondía tras las piernas de su madre.
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON PARK JIMIN | JIMIN | saga #1
Fanfiction|editando| Adoptada para casarme con el hombre mas millonario de Corea del Sur... Park Jimin. ____es una chica de diecisiete años, vive en un orfanato, ya que sus padres murieron de muy niña. Siempre tuvo la esperanza de ser adoptada por una hermosa...