" ¿Arrepentido? "
.
.
.
.
Narradora
- ¡¿Qué acaso estas drogado?! ¡¿Te golpeaste la cabeza?! ¡Jimin estas loco! ¡Ella esta embarazada!
-negó varias veces con la cabeza- Ella me mintió. -Namjoon lo miró extrañado- El hijo que espera no es mío.. -trato de que su voz no se rompiese- Es de Dawon.
-sus ojos se abrieron grandemente- Estas equivocado. Eso es imposible.
- Pues así es. Ella me mintió, nunca me amo Nam.. -sus ojos se cristalizaron- Estuvo todo este tiempo conmigo por mi dinero. ¡Mi maldito dinero! -revolvió su cabello desesperado- Sabes cuan enojado estoy, quería... Quería matarlos a ambos. Me vieron la cara de estúpido. Los dos.
- Ella no.
- ¡Deja de ponerte de su maldito lado Nam! Ella me engaño todo este tiempo. Me dijo que ese bebé era mío y lo ame demasiado, a ambos.. Los ame demasiado, mas de lo que debía y ahora siento un vació en mi corazón, me quiero morir, sin ellos no soy nada.. -hizo una pausa- A pesar de todo lo que me hizo. A pesar de su traición.. Aun la amo y a ese bebé, como si fuese mío. Eso es lo peor.. -bajó su cabeza-
- ¿Ya lo vez? Tu amor es demasiado por ambos. ¿Qué si no es verdad? Hermano estas arruinando tu vida por una estupidez. ¿Dime que le dijiste? -Jimin dudo en decirle pero al final asedio y le contó todo- Si, estas muerto. Estupido.
-suspiró- Lo se. Realmente le dije cosas horribles. Pero me cegué por los celos, de solo pensar que el la toco.. No quiero hacerle daño a nadie pero siempre termino haciéndolo. No puedo controlarme.
- ¿Y dónde demonios estabas? ¿No pasaste la noche aquí? Debiste volver a casa.
-negó- Ayer no quise volver a casa, así que..
- ¿Dormiste con otra chica? -le miró preocupado, Jimin solamente negó nuevamente, Nam suspiró aliviado-
- Si fui tentado, pero nunca le haría algo así a ____, no aun que ella si lo hizo.
- Me alegra oír eso.. Pero siento que ella no te mintió. -puso una mano sobre su hombro, para darle animo- Jimin.. Lo siento tanto. Pero lamentablemente creo que no hay vuelta atrás. ____ es una mujer, acabas de hacerle lo peor. No se si fue así, si te engaño o no. Si fue así que mal, pero tampoco tenias que lastimarla de tal manera, aunque ella lo hubiese hecho contigo. Y si no es así, la perdiste.
-su llanto comenzó a escucharse, su corazón le dolía y mucho- No Nam.. El me enseño ese maldito examen de paternidad. Era positivo.
- Esperemos a que el bebé nazca, así podrán hacer una mas oficial.
- No.. -se levantó del sofá- Ahora, quiero estar solo hermano.. -tomó una botella mas de alcohol y subió a su habitación-
-suspiró- En que lío te has metido Jimin -metió las manos a sus bolsillos y salió de aquel lugar, camino unas calles después de la casa de Jimin, su teléfono sonó-
- ¿Si?
-¿Namjoon? -era la voz de Jin-
- ¡Jin! ¡Que bueno que llamas! ¿Estas con ____?
-A si es.. -suspiró- ¿Por favor podrías, ver a Jimin?
- Fui a verlo hace un rato.. Ya se lo que sucedió.
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON PARK JIMIN | JIMIN | saga #1
Fanfiction|editando| Adoptada para casarme con el hombre mas millonario de Corea del Sur... Park Jimin. ____es una chica de diecisiete años, vive en un orfanato, ya que sus padres murieron de muy niña. Siempre tuvo la esperanza de ser adoptada por una hermosa...