CAPÍTULO EXTRA
ESPECIAL 10M
"princesa"
Eunji lo miro, pensando en aquello que Taewoon le había preguntado. Echó un mechón de cabello hacia atrás de su oreja, mientras sonreía y reía nerviosa. Siempre hacia eso cuando lo estaba y Taewoon sabía perfectamente aquello. Aunque no sabía cómo tomarlo, ¿porque Eunji estaba nerviosa?
- Yo... Yo te hice la pregunta primero, contesta tu. -lo empujó en forma de juego-
- Se me hace que es alguien que tambien conosco.
- Contesta Taewoon Oppa, solo me estás distrayendo. -se puso de pie- No confias en mi, te desconozco. -se puso de pie dispuesta a irse-
- Eunji. -suspiro- No te enfades, no es eso. -se puso de pie frente a ella- Tu tambien me cambias el tema, ambos hemos perdido la confianza. No solo es culpa mia. Y si no quiero decirlo es porque me da pena. -confeso-
- Déjame regresar a mi salon. -intento hacerlo a un lado-
- Basta. -la tomó de la muñeca- Eres una exagerada, como tu hermano.
- Le diré a Oppa para que te enseñe a respetar. -intentó soltarse- Dejame.
- Te dire quien me gusta. -soltó de repente-
Eunji lo miró desconfiada.
- ¿Sin mentir?
- Sin mentir.
- Bien, te escucho. -se cruzó de brazos-
- Te dire, pero... -sus nervios volvieron a aparecer, haciendo que sus manos comiencen a sudar, y que moviera sus piernas- No es fácil para mi, quiero que lo entiendas, y tambien quiero que no me interrumpas para nada, o me arrepentiré.
Cerró sus ojos, imaginó que estaba solo en su habitación, ensayando como le confesaría sus sentimientos a la persona que lo miraba como solo como familia. Suspiro y tomo valor. Aunque se miraria algo cobarde, no quería ver su expresión cuando le dijera.
- Me gustas. Tu eres quien me gusta Eunji. -apretó sus puños aun con sus ojos cerrados-
Ella no pronunció ninguna palabra.
- Y se que esto que estoy haciendo es ridiculo y patetico, no poder decirte lo que siento desde hace años mirándote fijamente es de cobardes. Pero estoy tan asustado porque se que no sientes lo mismo y que esto podría cambiar la manera en la que me ves y nos llevamos. Es lo que no quiero, quiero que todo siga igual a pesar de que no te guste... -Eunji hablo, haciendo que se callara- ¿Que?
- Abre los ojos Taewoon.
- No. -hizo un puchero-
Sintió un delicado y tímido beso sobre sus labios.
Si, Eunji lo había besado.
Taewoon abrió de a poco sus ojos, mirando a una Eunji sonrojada y con una sonrisa en sus labios.
- ¿Me besaste? -pregunto sin poder creerlo?
- No Taewoon, lo que te dí no fue un beso. -dijo con sarcasmo-
- ¿Ah no? -frunció el ceño-
-rio- Eres imposible. Claro que te bese.
- ¿Y, porque?
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON PARK JIMIN | JIMIN | saga #1
Fanfiction|editando| Adoptada para casarme con el hombre mas millonario de Corea del Sur... Park Jimin. ____es una chica de diecisiete años, vive en un orfanato, ya que sus padres murieron de muy niña. Siempre tuvo la esperanza de ser adoptada por una hermosa...