____
- Les dije que no te llamaran. -me miro triste- No es nada grave.
- ¿Y si hubiese sido así? Es necesario que yo lo sepa. No es grave, pero aun así, te paso algo. ¿Te sientes bien?
-asintió- Si, solo me duele mucho el cuello.
- ¿Pero como paso? ¿Porque te distrajiste? -tome su mano-
- Fue... -me miro tranquilo- Solo una distracción, sabes que no del todo me gusta conducir de noche. Aparte la calle estaba oscura.
- Ya veo. Debes tener mas cuidado. No puedo ni siquiera imaginarme algo peor.
- Amor, estoy bien, es lo que importa. -acaricio mi mejilla- Prometo que tendré mas cuidado.
- Bien.
-suspiro- Es mi segunda vez en un hospital. -fruncí el ceño-
- ¿Segunda? Para mi es la primera.
- Cuando era un joven rebelde y con muchos problemas. Tome una dosis grande de pastillas para dormir. Nadie sabia que las tenia. Seung me encontró inconsciente en mi cuarto. -mostré sorpresa- No te lo había dicho porque, simplemente no quiero recordar mi pasado. -sonrió levemente- Lo siento.
- No, esta bien, te entiendo. Pero, entonces las tomaste ¿por? -sabia el porque, pero quería que el me lo dijera-
- No quería vivir. -se encogió de hombros- En ese entonces no tenia sentido nada.
- ¿Y ahora?
- Ahora si que vale la pena vivir. Estoy contigo, con mis hijos. No creo que podría ser mas feliz. -sonreí- ¿Estas cansada? Ve a casa a dormir. -negué con la cabeza rápido- No se porque me tienen aquí, no perdí un brazo. -dijo molesto- Seguramente mañana me dejaran salir. Ve a casa.
- Estaré aquí, si tengo sueño dormiré en el sofá. -apunte el sofá-
- No. -se removió en la cama-
- ¿Que haces? -pregunte al verlo levantarse de la camilla-
- Iré a decirle al doctor que me deje salir. No soportare pasar la noche aquí. Menos sabiendo que dormirás aquí. -hablo mientras se levantaba de la cama.-
- No. -lo detuve- Iré yo si quieres, pero tu no te levantes.
Me levante de la silla y salí del cuarto. Mire al doctor no muy lejos y me acerque a el.
- Disculpe, soy esposa de Park Jimin, el tuvo un accidente hace unas horas. El esta impaciente y quiera preguntarle cuando podrá salir.
- Oh, si, Park Jimin. El no sufrió lesiones graves. Podría salir ahora mismo, pero prefiero que se quede aquí, le seré sincero. Le vi algo extraño antes de que usted llegara y me gustaría hacerle unos análisis de sangre. ¿Cuanto tiempo tiene sin hacerse unos?
- No lo se. Pero dice que ya tiene mucho sin venir a un hospital. Me agrada la idea de unos análisis. Se lo agradezco.
- No se preocupe. Mañana en la mañana podrá salir, y también mañana le daré los resultados. Que tengan buena noche.
- Gracias doctor. -sonreí-
Regrese al cuarto.
- El doctor dijo que... -mire a Jimin, estaba completamente dormido, estaba cansado y no quiso decirme-
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON PARK JIMIN | JIMIN | saga #1
Fanfiction|editando| Adoptada para casarme con el hombre mas millonario de Corea del Sur... Park Jimin. ____es una chica de diecisiete años, vive en un orfanato, ya que sus padres murieron de muy niña. Siempre tuvo la esperanza de ser adoptada por una hermosa...