~83~

86K 5.5K 2.5K
                                    



El día había llegado, y todos esperaban ansiosos el comienzo de la celebración. Como en los últimos años, hoy de igual manera se hizo así. Todos se reunirían en casa de los Park, y celebrarían. 

El frió ahora era diferente, Taehyung asomo su cabeza por la grande cortina del cuarto, aun con su cabello revuelto y sus ojos entrecerrados, los cuales se abrieron en grande al ver que había caído nieve. Con emoción salto a la cama donde dormía con Hoseok, y lo agito con fuerza.

- ¡Despierta! -el pelirrojo se movió en la cama sin querer despertar- ¡Ah nevado Hoseok.! -y tan rápido como pudo se levanto- Despertemos a los chicos. 

Ambos se dispusieron a despertar a los demás. Quienes solo despertaban sin entender cual era la prisa. 

- ¿Que sucedió..? ¡¿Se esta quemando la casa?! -se levanto de un salto- ¡Corran! -grito histérico- ¡¡Namjoon!! -lo golpeo con la almohada- ¡Muevete! 

- Cállate Jin. -dijo Yoongi- No se esta quemando la casa. A nevado y los chicos quieren salir.

Hoseok reía junto con Jungkook por la expresión del mayor. Seguramente había despertado a Jimin y ____. Soltó un suspiro de alivio, "lo hubieran dicho antes". Y juntos bajaron a la primer planta. 

-¿Jin, estas bien? -bajaron Jimin y ____ después- Escuche tus gritos.

- Yo también. -menciono en tono bajo mientras acomodaba su cabello con sus manos-

- Si estoy bien, es solo que a nevado. Y los chicos quieren salir. -apunto al sofá, donde todos se ponían sus abrigos y botas.- 

- ¿Enserio? -dijo con emoción- Es la primera vez que Jun vera la nieve. ¿Que esperamos entonces?, vamos. -corrió a su habitación por un abrigo- ¿Jimin, podrías vestir a Jun? -asintió- Bien. 

Jimin ayudaba a ____ a terminar de subir el cierre de su gran abrigo. No hizo falta cambiar sus pijamas, ahora era mas importante salir y divertirse un poco. 
Cargo a Jun en sus brazos y salieron todos juntos. El cual parecía una linda bola de ternura. Sus mejillas estaban rojas y su nariz. Igual que Jimin. 

- Omma, ¿a donde vamos? 

-¿Recuerdas que hace unos días te dije que quizá nevaría? -asintió- Pues a nevado. Ambos conoceremos la nieve por primera vez. -sonrió- 

Los chicos corrieron, esparciéndose por todo el jardín, ahora lleno de nueve. Taehyung por culpa de la nieve, que abarcaba hasta sus tobillos y un poco mas, cayo al suelo, no sin antes tratar de agarrarse del brazo de Yoongi, quien también cayo al suelo, y antes caminaba lento evitando lo que por culpa de su amigo paso. 

- Lo siento Yoongi Hyung. -Yoongi se quedo callado, y finalmente comenzó a reírse.- Pense que me matarías. -dijo también riendo- 

- Lo haré en un momento. -y como pudo se levanto comenzando a correr tras de Taehyung- 

Jimin cargo a Jun, para que sin problema de caer, ____ caminara. Ya estando cerca de los demás, bajo a Jun con cuidado, la nieve cubrió parte de sus pies. Causando risa y ternura de los demás. Al final con ayuda de las manos de los demás, abrieron un camino, para que Jun pusiese caminar. 

Mientras ____ le enseñaba a Jun a hacer una bola de nieve para lanzar a su tio Jin, Jimin estaba parado solo mirando a los demás. Su cabeza se balanceo hacia enfrente, y sintió la nieve en su nuca. 

- ¿Quien fue? -se volteo, mirando a Namjoon con otra bola de nieve en sus manos- Tu...

- Vamos, ¿o ya olvidaste como lanzar una bola de nieve.? 

CASADA CON PARK JIMIN | JIMIN | saga #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora