~3~

290K 17.2K 16.9K
                                    

" La fiesta.."





La noche fue demasiado larga, a decir verdad. No estoy acostumbrada a este lugar, esta casa, la cama, todo aquí, para mi es nuevo y será así por bastante tiempo. Soni me despertó algo temprano, hoy será la fiesta de compromiso. Estoy nerviosa. 

La mañana paso muy rápida también, me di una ducha temprano y después unas empleadas comenzaron a arreglarme. El vestido que me dieron es hermoso. Tengo que aceptar que me encanta todo, el escote, lo sexy que es, es precioso, me hará resaltar lo que Dios me ha dado.

— ¿Esta bien señorita? 

— Si... Bueno, lo que pasa es que no estoy acostumbrada a esto. -dije aun viéndome en el espejo- 

— Usted se ve hermosa con cualquier cosa que se ponga. Además el señor Park nos ordeno que usted se pusiera este. 

—suspire- Es hermoso pero la parte del pecho, es demasiado descubierta.  

— Bien, no se preocupe, lo arreglaremos. -pusieron manos a la obra-



JIMIN POV 

Subí a mi habitación y entre a la ducha para después comenzar a cambiarme. Cuando termine baje a arreglar lo que faltaba.

Estoy nervioso. La verdad estoy seguro que ____ no siente nada por mi-eso es super obvio, yo tampoco siento algo- y saber que tenemos que; sonreír falsamente, darnos afecto falsamente, reflejar una felicidad y amor. Solo la usare para poder recibir la herencia de mi padre y para nuestro beneficio, no puedo romper el contrato. Ella es tan hermosa, no solo físicamente, sus sentimientos a pesar de que yo la obligue al compromiso, ella nunca a hecho algo para detenerlo. Se que no le gusta la idea, pero lo hace.

Pronto el salón se lleno de personas, este es un evento muy formal de gala, así que le compre un vestido a ____ para que se lo pusiera hoy, se que se le vera hermoso. Ya quiero verla.  

— ¿Y tu comprometida? -dijo mi padre de repente-

—gire a verlo- Ya esta por bajar. En unos minutos la presentare.

— Esta bien. Recuerda tu matrimonio es en un mes y también los Kang vendrán, hay que sorprenderlos. -mi padre era muy competitivo con esa familia, a mi me da igual- 

— Claro.

Unos minutos después, decidí subir a la habitación de ____ he ir por ella para así comenzar la fiesta. Toque la puerta. Sin siquiera esperar una respuesta entre. 

Esta frente al espejo, sabia que no le gusta mucho como se ve. Es realmente muy hermosa. ¿Por qué no puede verlo?

— Lo se, no me mires así. Me veo fatal. 

— No ____ no es eso. -camine a ella- Te ves muy... bonita. -sonreí-

—giro a verme- ¿Enserio? -negó- Lo dices para hacerme sentir mejor. No hace falta. 

— No hablo enserio.  Anda, que ya tenemos que bajar.

— Lo se. -sonó seca-  

Le extendí mi brazo y ella lo tomo. Salimos del cuarto y caminamos a las escaleras.

— Estoy nerviosa. 

— Tranquila, todo estará bien, solo actúa como te lo dije.  

Cuando llegamos a las escaleras todos se levantaron de sus mesas y comenzaron a aplaudir, pude sentir muy nerviosa a ____, así que solo le regale una sonrisa, la sentí aún menos. Comenzamos a bajar las escaleras, se capturaba en fotos y vídeos de todo lo que sucedía.  Al bajarlas completamente, dimos inicio a la fiesta.

CASADA CON PARK JIMIN | JIMIN | saga #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora