IMPORTANTE

35.2K 2.3K 1.1K
                                    

¿Que onda gente?
¿Como están?

Muuuucho sin leerlos lo se. Pero estuve viendo comentarios y comentarios sobre que querían que hiciera una segunda temp, o mas capitulos extra, e incluso otra novela, mas que de los principales, si no que sobre Eunji y Taewoon.

Y como siempre me convencen.

Pues lo estoy considerando. Perooooo...

Necesito saber a cuantas les agradaria.

Pero no puedo prometerles una 2da temp o otra novela, simplemente les haré saber que es lo que sucede con ellos e incluso un poco .as de todo lo que quizá quedo en duda. Asi que hagan me saber lo que piensan, o que les gustaria mis amores.

¿Te agrada la idea?

¿Que te gustaria ver?

¿Que te dejo en duda y quieres saber?

Dejame tu opinion:)

______

También hablando de la historia, a muchas no les agrado que la editara. Acepto que me averguenza mucho esta novela, pero se que la aman. Y eso me hizo querer editarla, si, tambien cambie dialogos y mas, solo en algunos cap. Pero solo entiendan que quiero mejorarla, no cambiare la historia, porque también eso piensan cuando ven el editado. Solo es la modificacion de ortografía y mas. Deje de editarla pero ahora regrese para terminarla toda. Incluso acortare y borraré capitulos, no el contenido, ese lo dividire en caps, haciendolos mas largos y evitar tener tanto número de cap y poder agregar mas caps extra. Esperó y hayan entendido lo que quiero y voy a hacer.

Por cierto, muchas no saben pero podemos hablar y interactuar por instagram; doannisoon__

Y en twitter también
@dohanison

Bai, las amo

síganme en youtube, acabo de subir un vlog

CASADA CON PARK JIMIN | JIMIN | saga #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora