" Dawon.."
.
.
.
.
.
.
En el transcurso a la casa, fue silencioso. Algo incomodo, y eterno. No podía sacar de mi mente lo sucedido. Jimin había actuado demasiado preocupado, haciéndome sentir mal después. Y era normal. Es obvio, que para eso también es el matrimonio, para tener familia, pero lo nuestro era diferente, yo aun soy muy joven. Llegue a pensar que no quería, pero por esa manera de actuar, me dice que no es así. Y yo, solo tengo diecisiete años y no veo que sea una edad adecuada, ya en unos meses seré mayor de edad, pero no es la edad en la que yo quiera tener hijos. No es que no quiera, si no es que aun no me siento, lista, y se que Jimin lo entenderá. Necesito hablar con el.
Bajamos del auto al llegar, no quería mirar a Jimin y recordar lo ilusionado que estuvo.
- Jimin. -llego Do Yoon y lo abrazo-
- ¡Hyung! Es como si no te hubiese visto en años. -sonrió-
-Ya hacia falta vernos. -sonrió- Ella es tu esposa. -me miro-
- Si, es ella. -también me miro- Su nombre es ____.
- Hola, mucho gusto. -hice una reverencia-
- Hola señorita Park. -bromeo- Un gusto, soy Seo Do Yoon. -imito mi acto-
- Que bueno conocerte. Me alegra que seas muy amigo de mi esposo. -sonreí-
- Bien, que te parece si subes y desempacas tus maletas, ya subo.
- Bien... Compromiso. -subí las escaleras- Soni. -llame la atención de la empleada-
- Oh ____, perdón, señora Park. -hizo una reverencia-
- Pense haberte dicho que me llamaras por mi nombre, no hay mucha diferencia en nuestra edad. Aparte, me haces sentir vieja. -ambas reímos-
- Esta bien. -sonrió- ¿Desea algo?
- No.. Bueno, podrías enseñarme, la habitación. Donde dormiremos.
- Claro. -dijo con emoción- La hemos preparado para ustedes todo este tiempo. Sigame.
Seguí a Soni al cuarto que sera el de Jimin y mio. Abrió la puerta y entre tras ella, me detuve a ver con detenimiento el cuarto. Si, era muy lindo, Jimin siempre hacia las cosas sin saber cual es mi gusto, igual siempre termina gustándome.
- Me gusta...
- Me alegra, nos esforzamos mucho, el joven Park nos dijo cada detalle, y como quería que se viera.
- El siempre tan atento. -sonreí- Agradécele a las demás.
-llego un hombre con las maletas- Le ayudare a desempacar.
- Gracias.
{...}
Hyung y yo nos sentamos en el sofá un momento para charlar. Lo de hace rato, simplemente ahora no quería pensar en ello. Igual me siento incomodo al estar con ____.
- ¿Como la pasaron?
- Bien. Bueno, pasaron.. Unos problemas, pero te contare después.
- Son un matrimonio. Siempre habrán problemas. Igual, no hay necesidad que me cuentes. Podría molestarle a tu mujer.
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON PARK JIMIN | JIMIN | saga #1
Fanfiction|editando| Adoptada para casarme con el hombre mas millonario de Corea del Sur... Park Jimin. ____es una chica de diecisiete años, vive en un orfanato, ya que sus padres murieron de muy niña. Siempre tuvo la esperanza de ser adoptada por una hermosa...