~77~

75.8K 5K 2.7K
                                    



____



- Relájate Jimin. -sonreí al verlo de esa manera.- 

- Ellos se pondrán muy felices. Ya quiero ver como Jin se desmaya y cae en los brazos de Nam, o aun mejor. Al suelo! -rió por su comentario-

- Si, si, deja a mi hermano y comienza a cambiarte. -asintió y entro al cuarto de baño-

Jimin y yo habíamos citado a los chicos y a mis padres hoy. El día había llegado. Les diríamos de mi embarazo. Ya había pasado un mes de que nosotros nos enteramos, pero por una cosa y otra no pudimos decirles, el tiempo paso volando. Ya podíamos saber el sexo del bebe, pero sinceramente me quiero dar la sorpresa, pero no eh hablado con Jimin sobre eso, el se desesperara, y dudo que quiera esperar hasta el nacimiento.

Tenia a Jun sobre mi cama, terminaba de cambiarlo, puse sus zapatos y lo baje al suelo.

- Ve a tu cuarto y acomoda tus peluches, esos que están en el suelo, si? 

- Si Omma. -salio corriendo se nuestro cuarto-

Por mi parte, abrí el armario y busque algo que ponerme. Mi vientre no era tan notorio realmente, si llegabas a tocarlo si, aun era pequeño, ya que recuerdo con Jun fue muy diferente, mi vientre fue mas grande en los primeros meses. Bueno, cada embarazo es diferente.

Puse una mano sobre mi vientre y sobe este mientras seguía buscando algo. Hacia frió hacia que opte por algo no tan descubierto. Ya teniendo que vestir entre al cuarto de baño, Jimin se estaba duchando así que solo avise que estaba ahí. Igual no paso mucho tiempo y salio con su bata. 

- Te ducharas? -yo asentí- Me hubieras dicho antes, me hubiese bañado contigo. -sonrió de lado, yo golpe su brazo- Porque el golpe?

- Déjate de tonterías, y ya cámbiate. -termine de deshacer la trenza que tenia en el cabello-

- Ya había olvidado que el embarazo te pone bipolar. -beso mi mejilla- Pero aun así te amo.

- Me enfadare realmente si no veo que te mueves. 

- Vale, vale. -salio del baño- 

Abrí la llave del grifo y espere un poco, me desvestí y entre a la ducha, cerré la cortina y comencé con lo mio. Minutos después escuche la puerta abrirse. Supuse que era Jimin, escuche que movía algunas cosas de ahí, pero no pregunte nada.

- Amor, has visto mi reloj? -se escucho que algo cayo al suelo- 

- Cual de los 100 que tienes. -bromee-

- Es enserio, no lo encuentro. -pudo apostar lo que sea a que Jimin hizo un puchero-

- Busca en el mueble. 

- Ya lo hice, en los 2, en donde tienes tus joyas y también debajo de la cama. -se quejo- Quiero mi reloj~ 

- Deja de hacer tu berrinche, ya saldré y te ayudare a buscarlo. 

Cerre la llave y tome mi bata. Salí del baño encontrándome con Jimin, ya estaba listo.

- Te ves bien así. -salimos ambos del baño-

- No, el reloj falta, no me veo bien sin el, es especial, lo uso en momentos especiales, y no voy a bajar sin el puesto. 

- Bajaras por que si, ya buscare tu maldito reloj, ve por Jun y ayúdame a peinarlo. -hizo una mueca y salio del cuarto-

CASADA CON PARK JIMIN | JIMIN | saga #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora