"Intentándolo.."
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Para Jimin estas ultimas semanas habían sido difíciles. Antes de que ____ le perdonara habían pasado dos semanas. Las cuales fueron lentas. Pero valieron la pena.
Flashback
Jimin estaba en la cama con su bebé mientras jugaba con el, amaba ver como soltaba pequeñas risitas en respuesta de las locuras que hacia su padre. A Jimin le encantaba estar con el.
____ estaba dándose una ducha, le habían llamado en la mañana pero no dijo quien había sido, a lo que a Jimin tenía en curiosidad. Le había pedido que cuidara a Jun mientras ella salía un rato. A Jimin le molesto un poco, pero igual no dijo nada, había prometido cambiar, y lo hará.
Ella salió del cuarto de baño ignorando a Jimin por completo. Se paró frente a su espejo y cepilló su cabello, se arreglo un poco ya que ____ no era de maquillarse muchísimo.
Jimin sentía celos al verla así. Bien vestida, y arreglada. No sabia con quien saldría y moría por saberlo, ella solo se arreglaba así para el. Bueno, algo que el poco a poco esta entendiendo es que no debe arreglarse para nadie más que para ella misma.
- ¿A dónde iras? -tuvo el valor de preguntarle, sin verla a los ojos-
- No te importa. -dijo cortante, tomó su bolso y volteo a verlo, la miraba con el ceño totalmente fruncido- Cuida a Jun Yeong, a el le gusta estar contigo.. Ya sabes todo, así que me voy.
Sin decir nada mas, salió del cuarto. Jimin tomó a Jun en brazos y camino apresurado tras ella.
- ¿Y si te necesita? -ambos bajaban las escaleras, Jimin tras ella- ¿Si no puedo dormirlo, o no para de llorar?
-al bajar completamente de las escaleras, ella lo miro- No me necesitara, volveré pronto. Jun prefiere que tu lo duermas, aparte, casi nunca llora contigo. Deja de poner excusas.
- No son excusas. -miró a otro lado- ¿No crees que hace bastante frió para que lleves algo tan descubierto? -dijo sin mirarla-
- ¿Disculpa? -volvió a verla- No le veo lo malo, yo seré quien tenga frío, no tu. Aparte deja de mandarme.
- Debes ir a cambiarte, a menos que quieras enfermarte. -dijo con tono serio-
- ¡Cállate! Así me gusta, así me iré. -____ le miró molesta-
- ¿Con quien iras? -cambio el tema de repente-
- ¡Deja de..! - el timbre sonó- Justo a tiempo.
Jimin entre cerro sus ojos y _____ camino a la puerta, para enseguida, abrirla. Para gran sorpresa y mala suerte la de Jimin estaba Taehyung en la puerta.
- Hola ____. -sonrió-
- Hola Taehyung. -le regreso la sonrisa- Me voy Jimin. -caminó rápido a el, aun estaba algo en shoock, le quitó a Jun de sus brazos y lo beso varias veces- Adiós mi bebé hermoso. -habló dulcemente- Pórtate bien.
Le regreso a Jun y sin decir nada, salió con Taehyung dejando a un Jimin enojado y celoso.
UNOS MINUTOS DESPUÉS
- ¡Y se fue con Taehyung! -habló molesto-
- Déjate de celos Jimin. -habló Yoongi- Llevas mas de media hora quejándote. -bufo- Se fue con Taehyung. ¿Eso qué?
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON PARK JIMIN | JIMIN | saga #1
Fanfiction|editando| Adoptada para casarme con el hombre mas millonario de Corea del Sur... Park Jimin. ____es una chica de diecisiete años, vive en un orfanato, ya que sus padres murieron de muy niña. Siempre tuvo la esperanza de ser adoptada por una hermosa...