103

49.1K 2.8K 1.2K
                                    


CAPITULO EXTRA


Todos se encontraban sentados sobre sus respectivos lugares, unos se encontraban de pie con sus teléfonos en mano, listos para grabar lo que sucedería dentro de unos segundos, y otros, se encontraban frente a todos, sus padres y padrinos en este caso.

Se encontraban ansiosos y conmovidos por lo que celebraban el día de hoy. 

La familia entera estaba de buen humor y de fiesta. 

Celebraban en grande el cumpleaños numero quince de su hija, Eunji. ____ y Jimin no podían sentirse mas felices y orgullosos de su pequeña. Porque si, para ellos sigue siendo una niña, su niña. 

La música llamo su atención, callando a algunos y prestando atención a quien comenzaba a caminar al centro. Eunji era una chica sencilla, amable, hermosa como su madre, y competitiva, y algo terca como su padre. 

Esas y muchas mas cosas la definían. Incluyendo también su linda habilidad para cantar. 

Todos comenzaron a aplaudir al verla llegar. Su vestido era sencillo, pero hermoso, haciéndola ver aun mas hermosa. 

Sonrió frente a todos y después tomo el micrófono de parte del sonido. 

- Quiero agradecer a todos ustedes por estar aquí. -volvió a sonreír- Espero y se la pasen bien, así como yo estoy disfrutando de la fiesta. 

Le entrego el micrófono a Jimin, quien se encontraba lado de ella. 

- Y bueno, que comience la fiesta. -rió junto con algunos- Lo olvidaba, primero daremos la comida y después podrán bailar. 

La comida fue servida en cada una de las mesas. Todos se encontraban comiendo a excepción de Taewoon y sus primos. 

- Vamos Taewoon. -lo empujo Beombyu hijo de Namjoon y Jin- A ese paso, ya salio con ella Min ki. 

- No. -dijo Taewoon- Es solo que...

- ¿De que hablan? -llego Jong Suk- 

- De que Taewoon no quiere ir a... -callo cuando Taewoon le dio una mirada de molestia- 

- De nada Jong Suk. 

- ¿No hablaban de que te gusta mi hermana verdad?

Taewoon sintió su corazón latir aun mas con fuerza y sintió su cuerpo frió. 

- Si. -contesto Beombyu- Igual ya sospechaba Taewoon. 

- Si, pero...

- Tranquilo Taewoon. -paso su brazo por encima de su hombro aunque no lo alcanzara muy bien, Taewoon era alto- A mi hermana... Bueno, ella, creo que sale con Min ki.

- ¿Que? -le miro triste- 

- Es broma. -rió- 

- Pues que chistoso. -dijo con sarcasmo-  Debes ayudarme. 

- Ella te ve como un primo, ¿lo sabes no? 

- Si, lo se, crecimos así, con esa idea en la cabeza, pero no es así, nuestros padres no son nada. 

- Aparte, mi Appa no la deja salir con nadie. ¿Como le harás? 

- No quiero que seamos novios, no aun. Pero, quiero que lo sepa... 

- Te ayudare. -sonrió- 

- Gracias Jong Suk. 

El menor se giro, camino un poco, busco a Eunji con la mirada, para después poner sus manos sobre su boca y gritar. 

CASADA CON PARK JIMIN | JIMIN | saga #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora