~10~

219K 14K 2.3K
                                    

"Lastimados."





Mentiría si dijera que dormí toda la noche, dormí muy poco, despertaba en momentos y a causa de eso mi cabeza duele. Abrí mis ojos, no se la hora pero aunque quería dormir un poco más, decidí darme un baño. 

Me hundí mas en la cama y estuve poco así. Me cubrí con la sabana y me senté en la cama. No se como sentirme, lo de anoche fue... Claramente desgastante, no tenía que hacer eso, al final me alegro haberlo hecho recapacitar, de alguna manera. No es que este feliz con él, claro que no, es algo como de todo, molestia, tristeza, decepción, lastima, no se. Tendré que salir, algún día y verlo. No puedo quedarme aquí para siempre.

Olvide por completo que mis maletas están en el auto. No se como saldré por ellas. Estoy perdida. Agradecí que en el cuarto de baño tuviera unas batas, me puse una y salí del cuarto completamente limpia. Con la mente despejada, más animada. Lo siento, no puedo ser una chica negativa.  

Cerré las cortinas y me tumbe a la cama a dormir de nuevo. No se ahora donde esta Jimin, ni siquiera quiero pensar en lo terrible que le esta yendo, sus pensamientos deben estarlo lastimando, aunque lo merece, lo acepto, lo merece. También me duele pensar en el desastre que es ahora nuestra vida. Pensare demasiado sobre esto así podré quedarme dormida. 



Jimin



Me desperté con un dolor inmenso de cabeza, me quede dormido en el sofá ya que solo a mi se me ocurrió pedir una cabaña con solo una habitación. Pero no me culpo, seria nuestra luna de miel, ¿porqué pediría dos?

Todo lo sucedido ayer llego a mi cabeza de golpe. Después de la barbaridad que cometí y la otra que casi cometí, me quiero dar a palazos a mi mismo. Que idiota, que bastardo soy. 

Para terminar de joderla pedí demasiado alcohol anoche, dormí hasta casi tener un paro cardiaco de tanto alcohol. Bebí como hace tiempo no lo hacía. Por la culpa, por coraje y odio a mi mismo.

Ahora estoy mas tranquilo y sinceramente me he dado cuenta que si me pase con _____. Demasiado. La agredí y le dije cosas terribles. Nunca le había hecho y dicho algo a una mujer. Eso me hace sentir más bastardo de lo que ya me sentía.

Camine a la cocina y vi la hora. Apenas son las once de la mañana, tomé una pastilla para el dolor y salí para meter las maletas. Miré el teléfono de ____ y también lo tome. Pensé mucho en entrar o no a su cuarto pero tenía que hacerlo. Entre con la mirada baja, por si estaba despierta -como perro arrepentido- y aparte porque no quería verla. Entre sin hacer ruido, al final falle y la miré.

Esta dormida, el cuarto esta muy oscuro, seguramente se despertó y se ducho. Tiene una bata de baño y se abriga con la misma sabana. No quise entretenerme más y salí.

Tocaron la puerta, fui a abrirla, una joven señora esta parada con una gran sonrisa y unas cosas en mano. Yo debo dar miedo, estoy todo desalineado, greñudo, casi vomitado y oliendo a inmunidad. 

— Buenos días, les he venido a traer el desayuno a su esposa y a usted. -sonrió-

— Adelante. -paso y dejo las cosas en la mesa-

— Mandare a unas personas a limpiar. -dijo viendo el desastre que hice ayer-

— No se preocupe, no quiero que nadie venga por ahora, entendido. -ella asintió- Solo, ¿podría ir por unas cosas al cuarto de mi esposa?

— Claro.

Algo intimidada entro al cuarto, salió con la sabana en manos y después regreso.

— Traeré unas cosas para su esposa y ya regreso. - la detuve-

— ¿De que habla? ¿Qué cosas?

— Su esposa esta enferma, pensé que lo sabia. 

Rápido entre al cuarto de ____ y sin importarme toque su frente. Esta caliente y suda un poco.

— ¿Qué necesita? ¿Es grave? -dije preocupado- ¿Necesita un doctor?

— No, solo es poca la fiebre que tiene. Solo necesita tomar algunas pastillas y reposar. Estará bien. -asentí- Ya vuelvo.

Me quede lado a ____ hasta que la señora volvió, me dio las pastillas y se retiro. Me quede parado mirando a ____, esperando a que despertara. Se movió y abrió sus ojos con lentitud. Al mirarme se sobre salto y miró a todas partes.

— ____, ¿te sientes bien? Tienes fiebre. -acerqué mi mano para tocar su frente pero la alejo-

— Por favor, sal del cuarto. -dijo sin verme- Estoy bien. 

— Tienes fiebre, quiero saber si estas bien. -repetí-

— ¡No! No estoy nada bien y menos teniéndote enfrente. Vete Jimin. 

— Esta bien. -miré al suelo- Si te sientes mal. Solo avísame.

— Dije que te fueras, no quiero verte. -hablo tan sería que un escalofrió me recorrió el cuerpo-

Salí del cuarto y cerré la puerta, no ha desayunado nada así que me senté a comer lo que ha traído la empleada. Comí sin prisa alguna, me hubiera gustado desayunar con ____, me he acostumbrado a estar lado a ella. 

CASADA CON PARK JIMIN | JIMIN | saga #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora