____
Veintitrés de diciembre. Y nosotros aun no decorábamos la casa de acuerdo a la fecha. El árbol de navidad seguía en la zotea. Diria, la familia del grinch.
Toda la familia vendría a nuestra casa a celebrar noche buena y navidad. Así que queríamos tener todo listo. Jimin se encargo de ayudarme colgando las luces, o adornos los cuales eran altos. Ya que por lógica en mi estado era claro que no podía.
- Necesito salir. -corrió bajando las escaleras, me dio un casto beso en los labios, tomo sus llaves y salio de la casa apresurado.-
- Pero... -aun faltaba lo mas importante, el árbol, y no quería hacerlo sola, Jun suele poner la estrella todos los años-
- Omma, ¿y el árbol de navidad? -pregunto mientras comía una galleta con la cara de santa claus-
- Cuando regrese tu Appa lo pondremos. ¿Si? -asintió- Ahora vamos a darte un baño.
Lleve a Jun al cuarto, prepare todo para el baño, cerré la puerta y prepare el agua. Mientras Jun me contaba uno de sus extraños y divertidos sueños yo le quitaba la ropa. Termine por adentrarlo en la tina, la llene de jabón y espuma, y comencé a lavar su cabello mientras jugaba con sus juguetes de agua.
- Omma...
- ¿Que sucede? -dije aun concentrada quitando el jabón de su cabello-
- ¿Cuando nazca mi hermanito... -lo mire- tu y Appa me seguirán amando? -hizo un puchero-
- ¿Que dices? Claro que te seguiremos amando. -lo saque con cuidado de la tina y lo cobije con la toalla, me hinque frente a el mientras lo tomaba por los hombros- El echo de que vayas a tener un hermanito, no significa que ya seras menos.
- Me seguirás amando. -sonrió moviendo su cabeza de un lado a otro-
- Claro que si. -tome sus mejillas y bese su pequeña nariz- Ahora vamos a vestirte.
[...]
Bajaba las escaleras junto con Jun, yo cargaba el árbol de navidad dentro de una caja, y de la misma manera Jun, pero dentro estaban las esferas. Solo podía ver la gran caja, nada pesada, y los pequeños brazos de Jun al rededor de esta.
La puerta se abrió y mire enseguida si se trataba de Jimin. Pero para mi sorpresa era...
Jimin
Caminaba por la plaza comercial buscando un regalo para mi esposa y mi hijo. Me sentía mentalmente mal, había olvidado por completo venir y comprar los obsequios. El trabajo y los altos y bajos que hemos tenido ____ y yo. Me sentía aun mas frustrado.
Tenia en mente el regalo perfecto para mi mujer. Y Jun, realmente el amaba todo. También pienso obsequiarles algo a los chicos. Pero X, se que esos mocosos no pensaran en mi en el momento que compren sus regalos.
Tome dos regalos para Jun, y un lindo peluche con una linda forma de koala. Salí de ahí, ahora me dirigí a la joyería donde escogí un lindo collar de oro para ____. Ella hace un tiempo había mencionado que quería una de esas cadenas con el nombre de Jun, y cuando naciera nuestro segundo hijo, también tendría uno. Así de los hijos que tendría. Si es así tendrá muchos collares de nombres. Solo digo.
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON PARK JIMIN | JIMIN | saga #1
Fanfiction|editando| Adoptada para casarme con el hombre mas millonario de Corea del Sur... Park Jimin. ____es una chica de diecisiete años, vive en un orfanato, ya que sus padres murieron de muy niña. Siempre tuvo la esperanza de ser adoptada por una hermosa...