" La Apuesta "
.
.
.
.
.
.
.
La noche pasó, y demasiado larga para ambos. ____ no se sentía que su cabeza dolía y eso le impedía poder dormir cómodamente. Jimin insistió en no dormir hasta que ella pudiera hacerlo, no quería dormir mientras ella se sentía mal.
- Jimin.. Duerme. -el estaba aun a su lado, en aquella silla demasiado incómoda-
- No amor, no dormiré hasta que puedas dormir y sentirte mejor. -seguía tomando su mano-
- Son las cuatro de la madrugada, ¿no piensas ir a trabajar? -dijo preocupada- Te podrían decir algo, faltaste mucho por mi culpa.
- No me importa, eres mas importante tu, tu vas primero antes que todo. ¿Lo sabes verdad? -ella asintió- Me quedare mas tiempo así, podrás descansar durante el día.
- Esto es más difícil de lo que pensé.. -suspiro cansada- Quiero ir a casa.
-sobo su mano- Verás que pronto estaremos de vuelta. Por ahora, solo trata de dormir.. ¿Bien?
- Esta bien.
Unas cuantas horas después, pudo conciliar el sueño. Jimin tuvo que mentir un poco para que ella pudiese descansar tranquilamente. No pensaba dormir. No lo haría, quería estar atento a ella las veinticuatro horas. Ser él, el que se ocupe de verla y hacerla descansar. Jimin siempre pensando en las demás personas antes que a él.
____ ya llevaba dormida unas cuantas horas. Y lastimosamente la enfermera tenía que venir cada dos o tres horas para revisar. Así que la despertó, Jimin no podía evitar molestarse, quería que su mujer descansara, tanto físicamente y mentalmente.
Volvió a irse, ahora si ____ había perdido el sueño en absoluto. Lo bueno fue que pronto le llevaron su desayuno. Eso le hizo sentirse mucho mejor. Hablaron un poco, mientras que esperaba con ansias que los chicos lleguen a visitarla.
Y así fue, los chicos pronto llegaron con unos globos y regalos, tanto para ____ y el bebé. Aparte de unas cosas para que se recuperara pronto.
- ¡Llegamos! -grito Hoseok-
- Hola _____, hola Jimin. - Namjoon y los demás entraban por la puerta-
- ¿Que hay? -llegó Jungkook-
- ¡Hay esto pesa! -se quejó Yoongi- ¿Yo porque cargó todo? -todos rieron- Tss. Hola chicos.
- Hola. -hablamos al unísono-
- Trajimos regalos. -mostraba las bolsas de regalos y globos-
- No se hubieran molestado Taehyung.
- No es ninguna molestia _____. Aparte quería ser el primero en regalarle algo al bebe. -dijo sonriente-
- Pues demasiado tarde Kim Taehyung.. -hablo Jin tras de él- Yo le regale algo, ayer. Fui el primero. -la sonrisa de Tae se desvaneció-
- ¿Enserio? -estaba triste-
- Así es Taehyung. Ni modo. -Jin amaba echarle en cara, fastidiar a Tae era muy divertido-
- bufo- Bueno, igual toma. -le dio las bolsas de regalos-
- Jin miente. -hablo Jimin con una expresión seria- Yo fui el primero que le regalo algo a _____.
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON PARK JIMIN | JIMIN | saga #1
Fanfiction|editando| Adoptada para casarme con el hombre mas millonario de Corea del Sur... Park Jimin. ____es una chica de diecisiete años, vive en un orfanato, ya que sus padres murieron de muy niña. Siempre tuvo la esperanza de ser adoptada por una hermosa...