~95~

61.2K 4.5K 2K
                                    




Taehyung y Somin, la madre de Taewon. Se sentaron en otro lugar, donde podrían ver a Taewon jugar. Taehyung miraba a Taewon, no podía dejar de verlo. Le era algo imposible e increíble verlo y pensar que es suyo, que es su hijo. No podía estar mas feliz. 

Y Somin, ella también miraba a Taewon pero estaba seria e incomoda. Ninguno decía nada, ni Taehyung y ella se atrevían a hablar. Aparte de que no sabían como comenzar a hablar. Pero tenían que hacerlo, no se pasarían el día entero así. 

- ¿Porque nunca me buscaste? -miro su perfil, ella no se volteo a verlo- Soy su padre, tenia el derecho de saberlo.

Penso que ella no contestaría, ya que tardo un poco, pero contesto.

- Estaba en mi ciudad, me entere cuando ya no estaba aquí. No sabia nada de ti. Aparte de que tenia tantas cosas en la cabeza en ese momento. -hizo una pausa- No pense en buscarte realmente. Lo siento por eso. 

Taehyung no respondió.

- Estaba equivocada al pensar que podría criarlo sola. -sonrió irónicamente mientras negó con la cabeza- Pero el no dejaba de preguntar por ti, desde que comenzó a hablar. Me di cuenta que debe estar con su padre. 

- Así es, así debe ser Somin. -ella siguió sin verlo- Entiendo que no pensaste bien las cosas, pero lo bueno ahora es que, estoy ahora aquí. Y no pienso irme de su vida. 

-giro su cabeza a el-  Mis padres no aceptaron mi embarazo. Mucho menos a mi edad, y porque no estaba contigo. -sus ojos se llenaron de lagrimas- Cometí un error. -le miro fijamente- Pero el resultado de eso no es, ni fue un error. -miro a Taewon- El es mi todo. 

 - Y ahora lo es para mi. -puso su mano sobre la de ella- Somin. Déjame estar con el. 

- Podrás verlo Taehyung. -dijo secamente-

- No aceptare el verlo una vez al mes o menos. -dijo algo exaltado- Estaré con el, me iré a vivir a la ciudad si es necesario. No se, haré lo que sea para estar con el. No me privaras el verlo crecer. -se miraron fijamente.- No lo voy a permitir.

- Lo siento Taehyung, tengo un trabajo haya, no puedo vivir en Seoul. Contrata a un abogado, no se, de igual manera no estamos juntos y yo seré la que tenga la custodia. Podrás ir a verlo cuando quieras. -hablo también algo alterada.-

- Estemos juntos entonces. -ella frunció el ceño- Case monos, no lo se. Pero estemos juntos. 

- alejo su mano de Taehyung- ¿Que cosas dices? No.

- Te lo volveré a decir. No quiero estar lejos de mi hijo. También es mio. 

- Lo es, pero.. 

- Quédate en Seoul dos semanas.Por favor, dame una oportunidad para demostrarte que realmente, quiero estar con el, contigo. Es lo único que te pido. -ella se quedo pensando-

- Solo porque Taewon quiere estar contigo. Solo por eso. 

Ninguno dijo una palabra mas, Taewon corrió a Taehyung, quien preocupado le presto atención.

- Appa, perdí mi mariposa. -dijo casi al borde de las lagrimas- 

Taehyung lo cargo y lo sentó sobre sus piernas. 

- Ella tiene que volver a casa. -acaricio su cabeza- ¿Que te parece si vamos a comer? 

- Si! -dijo con emoción- 

Durante el transcurso Taehyung pensó en un plan, algo para poder conseguir que Somin quisiera que estén juntos, y de esa manera pueda estar con su hijo. No lo hace solo por eso. Le gustaría hacer una familia con Somin. No solo durmió con ella esa noche porque si. Ella es linda. 

CASADA CON PARK JIMIN | JIMIN | saga #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora