"Pasión"
pd: quieren que esta novela llegue a su fin?
.
.
.
.
.
.
.
.
Jimin besaba a ____ con deseo y pasión mientras se acercaba aun mas a ella juntando demasiado sus cuerpos. Soltó un jadeo al sentir el miembro de Jimin ya erecto, en su vientre. Gio su mano a la llave de la ducha y la cerro evitando que mas agua cayese. Tomo uno de sus pechos en su mano, el cual cabía perfectamente en este, _____ gimió bajo, y Jimin la beso aun mas apasionado. Jugo con este aun en sus manos, y bajo para ahora jugar con su boca y lengua. Le temblaron las piernas al sentir a Jimin bajar su mano, de su cintura, a su glúteo, cadera, hasta parar en su parte intima. Porque ahora se sentía mejor que antes? Nadie sabia, pero de lo que no había duda era de lo mucho que ambos querían esto. Metió un dedo dentro de ella, gimió pero se controlo. Ahora unió otro y ____ cubrió su boca con su mano para evitar soltar un gran gemido. Dejo un camino de besos por su cuello, mordió, chupo y dejo marca en el pecho de la chica. _____ mordía su labio inferior para evitar gemir fuerte, ya que su hermano y bebé estaban abajo. Alejo su boca de su pecho, _____ mantenía sus ojos cerrados, disfrutando del gran placer que su esposo ahora le daba. Y sin poder reaccionar, rápido Jimin la beso para callar sus gemidos. Tomo sus piernas y ella las enredo en su cadera, rozando sus sexos. Ambos gimieron al sentirse, y una gran ola de placer creció aun mas en ambos.
- Hazme tuya Jimin. -gimió-
Jimin algo sorprendido por tal petición de su esposa ya que no era algo que hizo antes. Sin ella aun abrir sus ojos, entro de golpe, ambos gimieron. Comenzó lento y con cuidado, _____ le pidió que fuera mas rápido y así lo hizo. Los jadeos y pequeños gemidos de ambos, junto con el sonido de sus cuerpos chocando, eran lo único que se escuchaba en la ducha. Jimin embestía a _____ una y otra vez contra la pared. Paso sus manos por su cuello y se abrazo de el, Jimin puso sus manos sobre el azulejo de la pared, dando embestidas aun mas fuertes. Jadeo en el oído de Jimin lo cual lo alentó a seguir satisfaciéndola. Había llegado a ese grandioso punto donde ____ suspiro, dio una embestida tras otra. Las paredes de ____ se contrajo una vez sintió que estaba cerca. Sin salir de ella, beso sus labios dulcemente.
/./././././
_____ se encontraba peinando su cabello frente al espejo, mientras Jimin terminaba de cambiar a Jun el cual renegaba y lloriqueaba. El quería dormir y no lo dejaban.
- Ya Jun. Pronto terminare. -habló Jimin, pero su hijo comenzó a llorar fuertemente- Jun Yeong. No. -regaño levemente a su hijo, el cual ahora se movía demasiado, negó varias veces mientras su hijo seguía llorando- Ya Jun, ya termine. -cargo al pequeño y lo levanto en el aire haciéndolo reír-
Lo dejo en la cama, en lo que el terminaba de arreglarse. Camino a su maleta y saco de esta una camiseta. Se quito la que antes tenia, la cual no le convenció y su puso ahora esta. Se acerco donde estaba su esposa y la miro por el espejo. Ella bajo su mirada.
- ¿Qué sucede? -dijo-
-negó- Te ves muy linda.
- Siempre me lo dices. -rio divertida- Gracias, tu no te quedas atrás he.
- Lo se.. Cámbiate la blusa. -dijo para después caminar al baño y escabullirse de su esposa-
- ¡Jimin! -se quejo- Me gusta... -dijo cuando lo vio volver- Aparte, es cómoda para el viaje.
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON PARK JIMIN | JIMIN | saga #1
Fanfiction|editando| Adoptada para casarme con el hombre mas millonario de Corea del Sur... Park Jimin. ____es una chica de diecisiete años, vive en un orfanato, ya que sus padres murieron de muy niña. Siempre tuvo la esperanza de ser adoptada por una hermosa...