"Nervios."
____
Ya han pasado tres semanas de que Jimin me adoptó y suena raro. Ahora que lo pienso, él me adopto para casarse conmigo. Esto parece sacado de una novela. Jimin me ha presentado con su padre, a su familia en general. Él es el hijo mayor, tiene una hermanastra menor pero ella estudia fuera del país y no pudo estar en la fiesta. Tiene otros dos hermanos también los cuales tampoco asistieron. Algo me dice que no se lleva nada bien con ellos. Yo quisiera un hermano.
Así que no los conozco aún. Todo a estado tranquilo en la casa. Jimin tiene su habitación y yo la mía. Aún no hay nada entre nosotros. Y claro no quiero lo que haya. Ahora todo va bien y no quiero que nada empeore. Comienzo a creer que es una buena persona, en el fondo lo es, todos lo somos. Solo que se ve que a pasado por cosas, no como yo. Pero no estoy amargada por eso. Él si.
La madrastra de Jimin hablo conmigo, hoy vendrá a casa a arreglar lo de la boda. Tengo la duda si ellos saben sobre todo, la adopción, y esas cosas.
— ¿A quien esperas? - Jimin ha llegado de la empresa, yo estoy en el sofá-
— A tu madrastra. Vendrá por eso de la boda.
— Oh, si. Lo había olvidado. -forzó una sonrisa- Estaré en mi oficina si necesitan algo.
— Claro. -él se dio la vuelta para irse pero le hable- ¿Estas bien? -lo veo muy decaído-
— Si, no importa.
Esta muy apagado, frio y sus expresiones faciales no son nada alegres. Me preocupa en realidad.
—tocaron el timbre- Yo abro señorita -habló la empleada-
—al abrir la puerta vi a la madrastra de Jimin, Kyung, pero vi a alguien mas detrás de ella.- Hola, ¿Cómo a estado?
— Oh, muy bien linda. -me saludo de beso- Mira. Ella es mi hija, Seung hermana de Jimin.
Es una mujer alta, piel blanca, unos hermosos ojos café claro, grandes y cabello muy largo color castaño claro. Es linda.
— ¡Hola! ¡Cuñada! -me abrazo muy feliz-
— Hola. -sonreí- Lo siento, aún no me acostumbro. -ella rio muy alegre-
— Tranquila, lo harás. Bueno, ¿dónde esta mi hermano?
— Esta en su oficina. Adelante.
Nos sentamos en el sofá, las sirvientas nos trajeron algo de café y galletas.
— Eres muy linda. Ya se porque mi hermano se enamoro de ti.
—sonreí- Gracias.
— ¿Verdad que mi chica es muy hermosa? -llego Jimin- Hola Seung. -sonrió-
— ¡Jimin! -corrió a abrazarlo- Estas mas guapo y delgado. Eres todo un hombre hermanito.
—solo se limito a sonreír- Tu también estas muy linda Seong. Y deja de decirme hermanito, soy mayor que tú. Bueno, vine a ver si necesitan mi ayuda.
— ¡Oh claro que si! Ven -habló Kyung- Mira, el vestido lo veremos otro día, el traje también, ahora primero serán los arreglos y el salón.
— Vale. -se sentó a un lado mío-
[....]
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON PARK JIMIN | JIMIN | saga #1
Fanfiction|editando| Adoptada para casarme con el hombre mas millonario de Corea del Sur... Park Jimin. ____es una chica de diecisiete años, vive en un orfanato, ya que sus padres murieron de muy niña. Siempre tuvo la esperanza de ser adoptada por una hermosa...