"Familia Kim"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
____ POV
Estaba en la cocina, haciendo el desayuno. Ya habían pasado dos semanas desde que supimos el sexo del bebe. Todo a ido muy bien, Jimin volvió a su trabajo, ahora intenta estar conmigo siempre aunque tenga mucho trabajo. Le preocupa que yo este sola por las tardes, pero en veces vienen Jin, Taehyung o incluso Seung. Igual, no estoy sola.
Sobre mi embarazo, también iba todo a la perfección. Dicen que los niños se mueven mucho y tienen razón. Pronto cumpliré los tres meses, mi vientre lógicamente crece mas y mas. Suele comenzar a moverse por las noches y es un poco incomodo. Obvio no estoy, ni estaba acostumbrada. Se que comenzare a perder el sueño. Pero no me importa. Se mueve aun mas cuando Jimin acaricia mi vientre o le habla a nuestro bebé. Al parecer los dos tienen una conexión especial.
Comenzamos a comprar las cosas para su cuarto. Los primeros días de nacido dormirá con nosotros. Pondremos su cuna cerca de la cama. Meses después podrá dormir solo.
La voz de Jimin llamo mi atención.
- voltee a verlo- Hola.
- ¿Qué es lo que haces? -era de mañana así que aun tenia su pijama puesta, me había despertado temprano para hacerle el desayuno, últimamente quiere que no haga nada-
- ¿Eh? -se acerco a mi, tenía su cabello despeinado y su perfecta cara aun hinchada- Estoy cocinando amor.
- No, no no. -me quito el plato de las manos-
- Hey. -me queje-
- No debes cocinar. -se puso a hacer las cosas el- Te eh dicho que si quieres algo, me digas a mi o a la empleada.
-me cruce de brazos- Puedo hacerlo por mi misma. ¿Sabes? -le quite las cosas de las manos- Aparte, desperté temprano, estaba aburrida.
- ¿Despertaste temprano? -me miró extrañado-
- Así es.. -hice una pausa- Tu hijo no me deja dormir.
-ambos reímos- Suena mejor si tu lo dices. -me abrazo por detrás-
- ¿Qué?
- Cuando dices "tu hijo". Suena lindo si tu lo dices. -gire sobre mis tobillos, cuando lo tuve enfrente, puse mis manos en su cuello-
- ¿A si? -el me sonrió-
- Así es.
Unimos nuestros labios por un largo momento. Moviendo nuestros labios al compás del otro. Pero termino en el momento en el que el teléfono de casa sonó.
-Jimin gruño- ¿Es enserio?
-sonreí- Deja de quejarte y ve a contestar.
Rodo los ojos y fue a contestar la llamada. Volví a seguir haciendo el desayuno, Jimin llego con el ceño fruncido y el teléfono en mano.
- ¿Qué sucede?
- Te llaman a ti. -me dio el teléfono-
Extrañada tome el teléfono y conteste.
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON PARK JIMIN | JIMIN | saga #1
Fanfiction|editando| Adoptada para casarme con el hombre mas millonario de Corea del Sur... Park Jimin. ____es una chica de diecisiete años, vive en un orfanato, ya que sus padres murieron de muy niña. Siempre tuvo la esperanza de ser adoptada por una hermosa...