~32~

148K 10.8K 4K
                                    

" Vas a estar bien.. Va a estar bien.."

.

.

.

.

.

.

Estaba sorprendida, cansada, harta de esta situación. No encontraba la manera de hacerle entender que lo nuestro no puede seguir y que ahora soy feliz con Jimin.

- ¿Que? ¡¿Acaso estas loco?! ¿Que no te entra en la cabeza?... Déjame en paz.

- Al parecer a ti es a la que no le entra en la cabeza que ese hijo es mio y tu también.

- Da..- no termine de hablar porque Jimin pasa y me arrebata el teléfono- Jimin.

- ¿Hola? -su ceño estaba fruncido, y su voz demasiado seria-

Me quede callada sin saber que hacer, ¿habrá escuchado todo?

Estaba muerta si se daba cuenta que era Dawon. Temía en que creyera otra cosa. Que mal pensara las cosas. Le mire completamente nerviosa. esperando a que dijera algo más.

- ¿Hola? -volvió a repetir-

Bajo el teléfono y me miró, frunció más el ceño. Después me lo entregó. Me miró una vez más sin decir nada, y entró de nuevo a la casa. Con la expresión en su rostro completamente enojada. Camine detrás de él y le llame, pero el me ignoro. Subió las escaleras, insistí llamándole.

- ¡Jimin! -grite harta, me quede parada en medio de las escaleras echando humo, el solo giro su rostro para verme y seguir su camino- Enserio..

Di vuelta y volví al comedor. Seguí desayunando mientras seguía usando mi teléfono, minutos después bajo Jimin vestido pasando de largo, diciendo en un tono bajo: "Ya vuelvo". Me levanté del comedor y fui tras de él. ¿Que era lo que pasaba? ¿Acaso realmente escucho a Dawon?

- Hey! -lo tome del brazo- Jimin.. -me miró-

- ¿Que quieres? -hablo de mala manera-

-fruncí el ceño- ¿Porque..?-suspire- Olvídalo, ya lárgate. -subí las escaleras, dejándolo solo- ¿Que le sucede? No hice algo malo.. ¿O si? -me dije a mi misma-

- _____. -corrió hasta llegar a mi lado, y me tomó del brazo- ¿Dime? -paso saliva, recuperando su respiración- ¿Quién era?

- ¿Que? -era lo que menos quería, que me preguntara, ¿ahora qué le diría?-

- ¡¿Con quién hablabas?! ¡Dime que mi cabeza no deja de mal pensar las cosas!.. Porfavor.

- Jimin... -hice una pausa- Lo que pasa es que.

- ¿Qué? ¿Habla? ¿Dime que pasa?

-baje mi cabeza- Es complicado. -susurre-

-¿Complicado?.. -asentí-

- me arme de valor, era ahora o nunca..- Jimin.. - fui interrumpida-

- ¡_____! -Jimin y yo miramos sorprendidos a quien estaba a unos metros de nosotros-

- ¿Jin? -preguntamos ambos confundidos-

Jin POV

Había comprado unas cosas para _____ y su bebé. Claro también de Jimin. Subí a mi auto y conduje a su casa. Pronto llegue, baje del auto, la casa de Jimin es privada, así que solo sabiendo la contraseña puedes entrar. Obvio, yo la se.

Baje del auto, pero antes de tocar la puerta y entrar, escuche que ambos discutían. Obvio que no me incumbe, pero le e tenido un aprecio del que nunca creí tenerle a ella, y que nunca le e tenido a nadie. Y me preocupe de inmediato. Ella me a platicado sobre lo de Dawon, quizá Jimin se había dado cuenta, podría malinterpretar las cosas. Y no quería que ninguno saliera lastimado.

CASADA CON PARK JIMIN | JIMIN | saga #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora