" Al Orfanato con.. "
.
.
.
.
.
.
Al despertar, Jimin entro a ducharse, hoy iría a una gran junta de trabajo, por lo que despertamos temprano. En lo que el se duchaba, yo ayude a hacer el desayuno, aunque Jimin me dijese que ese era trabajo de las empleadas, no entiende que no me gusta que hagan todo por mi. Se hacerlo, ¿porque no debería ayudar?
Se que dándoles trabajo ellos tienen dinero, porque lo necesitan, pero simplemente me es incomodo tener que pedirles cosas.
Termine de ayudar y subí de nuevo al cuarto. Jimin terminaba de ponerse la camiseta. Me regalo una sonrisa, fui a mi armario a buscar mis cosas, ya que también me ducharía.
- ¿Porque no me dijiste que también te darías una ducha? -se acerco a mi-
- Porque se te haría tarde, aparte, ya esta el desayuno. -sonreí-
- Pudimos haber ahorrado agua. -me tomo de la cintura-
-reí- Si, pero podemos ahorrar agua después.
Sonrió, tome su corbata y yo misma se la puse. El me miro sorprendido.
- Cada día me sorprendes. -me beso-
- Baja a desayunar, lamento no poder acompañarte, intentare ducharme rápido.
- No te preocupes.
- Casi lo olvido, hoy iré al orfanato. -camine al cuarto de baño-
- ¿Que? -dijo desconcertado-
- Si, ya te lo había dicho. -desate mi cabello el cual estaba atado-
-me miro- Pero... No iras sola, ¿lo sabes verdad.?
-le mire también- Lo se, pero no puedo esperarte. Igual pediré que me lleven.
- ____, no me convence.
- ¿Porque amor? Estaré bien, ¿que es lo que tanto te preocupa?
- No iras sola. -dijo con seriedad-
Salio del cuarto.
- bufe- ¿Enserio?
Entre a la ducha rápido, no podrá impedirme ir a mi antiguo hogar. Aunque tenga que discutir con el.
Termine de cepillar mi cabello y baje. Jimin comía en la mesa, pase frente a el y entre a la cocina.
- Buenos días. -les dije a las empleadas-
Al salir y sentarme, Jimin me miro nuevamente sin expresión alguna.
- Pense haber dicho que no irías.
- Yo recuerdo haberte dicho que iría, si porque si.
-apretó su mandíbula- No puedes ir.
- No quiero discutir. -calle cuando llegaron con mi plato y lo pusieron frente mio-
- No vamos a discutir.
- Siempre dices eso. -dije en voz baja y comencé a comer-
Ahora que lo pienso, no estaría mal ir con alguien, pero tendría que buscar con quien. Vino a mi cabeza Taehyung. El me cae muy bien.
- Iré con Taehyung.
Paro de comer y me miro confundido.
- ¿Taehyung Kim? ¿Mi amigo?
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON PARK JIMIN | JIMIN | saga #1
Fanfiction|editando| Adoptada para casarme con el hombre mas millonario de Corea del Sur... Park Jimin. ____es una chica de diecisiete años, vive en un orfanato, ya que sus padres murieron de muy niña. Siempre tuvo la esperanza de ser adoptada por una hermosa...