~39~

133K 9.4K 3.7K
                                    

" Viviendo en una mentira"

.

.

.

.

.

.

.

- Tal y como lo escuchas ____. Jin es tu hermano.. -las lagrimas cayeron demasiado rápido de mis ojos, esto era una broma, la cual no me gusta para nada- 

- ¿Esta jugando acaso? -el tono de Jimin era molesto- Porque no es nada chistoso.

- No lo es señor Park, la familia Kim y yo buscamos por años a ____, sin saber que estaría a unos solos pasos de nosotros. Cuando supimos que era ella, de inmediato buscamos la manera de contactarla. Jin no sabia nada ya que si no la encontraban seria una gran desilusión para Jin, el cual desde pequeño creció creyendo que su hermana había muerto.. Y ahora la tiene aquí.

Tenía mi rostro y mirada en el suelo, mis lagrimas seguían cayendo. No quería ver a Jimin y menos a Jin. Quería correr y esconderme a llorar. Ahora sentía miles y millones de emociones. Toda mi vida creyendo que estaba sola, que mis padres habían muerto, que siempre estaría sola. Toda mi vida viví en una mentira. 

- _____.. -la delicada voz de Jin me sacó de mis pensamientos- 

Con miedo levante la mirada, su lindo rostro estaba lleno de lagrimas, sus ojos rojos, pero al verme una sonrisa apareció en sus labios. Ahora sabia que no estaba sola.

- Ven aquí. -me levante y el hizo lo mismo-

Me rodeo con sus cálidos brazos y yo a el, nunca lo había abrazado así,  ahora entendí, ese gran sentimiento y cariño que sentía por Jin. Siempre fue diferente, Taehyung también es mi amigo, pero entre el y Jin, había algo diferente.

 - Todo este tiempo, pensando que moriste de pequeña. -dijo aun sin soltarme- Y te tenía a mi lado...

Sentía que no podía hablar, que mi garganta estaba cerrada y no me podía salir mi voz. Quería decirle muchas cosas. Nada malo, pero no podía evitar sentirme enojada y triste. No con Jin, con la vida y con esas personas que me arrebataron de mi familia.

Me soltó con cuidado y me sonrió abiertamente para ahora abrazarme nuevamente pero aun mas con animo.

- ¡Eres mi hermana! ¡Dios! ¡Es grandioso! Ahora tendré aun mas razones para ir a tu casa -Jimin tosió-

- ¿Qué?

- Nada nada Jimin. -suspiró- Ya decía yo. Eres demasiado hermosa para no ser mi hermana, esa belleza la heredaste ____.  -me hizo reír- 

- No se que decirte Jin.. Estoy tan feliz. -limpie mis lagrimas y sonreí-  Ahora se que tengo familia.

- Así es ____, ya no estas sola. -por milésima vez, de nuevo me abrazo, pero pronto me soltó-

Me senté nuevamente en la silla, Jimin acaricio mi espalda para reconfortarme. Di un pesado suspiro, para evitar que mas lagrimas salieran de mis ojos.

- Se que es difícil para ti ____. Toda tu vida la pasaste en un orfanato, una vida de infierno en ese lugar. Pero tus padres siempre pensaron eso. Ahora demandamos al hospital que mintió sobre tu muerte y investigamos sobre quien te robo de esa manera. 

- ¿Pero cómo puede ser que nunca se dieron cuenta? -habló Jimin- 

- Aun no sabemos, nadie vio el accidente, dicen que se acercaron a ver y que quizá pensaron que estaban todos muertos, son teorías de las que pensamos que paso. No estamos seguros. Pero no logramos entender porque la abandonaron, te dejaron en la puerta del orfanato, con una carta diciendo que tus padres habían muerto y cosas mas.

CASADA CON PARK JIMIN | JIMIN | saga #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora