____
Jimin acostó a la pequeña Eunji en la cama, sinceramente nuestra bebe era tan callada, no lloraba tanto, prefería dormir sin tener que molestarnos, solo que es algo enojona. Jun era mas imperactivo y llorón, pero nada enojon.
Por mi parte me senté igual en la cama y suspire cansada. Hoy había salido del hospital, y como no eran vacaciones y aparte aun era de mañana, los chicos y mis padres no pudieron acompañarnos, pero no hizo falta. Habia estado semana y media en el hospital y ya moría por estar en mi casa. Igual los chicos vendrían en un rato, ya que aun cuidaban de Jun. Que también ya quería verlo.
- No se como puede dormir tanto, ni siquiera la arrullo para que duerma, ya cuando la veo esta dormida. Recuerdo que era difícil dormir a Jun. -ambos sonreímos- Eso tiene de ti, yo no puedo dormir por las tardes.
- Es apenas una bebe, necesita dormir mucho. Aunque si es como yo.
- Te parece si ¿llamo a los chicos para ver cuando llegaran? Así podremos alistar a Eunji para que Jun la conozca. -dijo con emoción-
-asentí- Si, yo me daré una ducha, y si vienen mas tarde podre dormir un rato. Extraño mi cama.
- Esta bien amor.
Tomo su teléfono y yo me dispuse a buscar mi ropa para después entrar al cuarto de baño. Me sentía mucho mejor, me duche en el hospital, pero no es tan cómodo, como estar en tu casa, y todo eso. En momentos así extraño mi casa tanto.
Termine pronto, seque mi cabello y me puse algo cómodo, acepto que amo las sudaderas de Jimin, las uso mas que el. Con mi cabello aun húmedo, salí y vi a Jimin recostado en la cama, junto con Eunji. La cual estaba mas que despierta.
- Los chicos vendrán mas tarde, ¿quieres dormir? Yo cuidare de Eunji, ya no quiere seguir durmiendo. -me acerque a la bebe y la cargue en mis brazos-
- Si, dormiré solo una hora o menos, despiertame si los chicos llegan y sigo dormida. -bese la cabeza de Eunji y se la entregue a Jimin- Ahora fuera, te pondrás a hablar con ella y me despertaras.
-rodó los ojos.- Solo porque tienes razón. Descansa. -salio del cuarto con Eunji-
[...]
Jimin
Eunji necesita estar en un lugar caliente, donde no haga frió ni nada de eso. Igual la casa estaba mas que preparada para el frió y la llegada de la bebe. Así que a donde fuera había buena temperatura. Después de estar en la sala con ella, comenzó a llorar. Tenia hambre y no quería despertar a ____.
- Eunji, tu Omma esta dormida. -trate de calmarla- Espera, ¿no has echo del baño? Sera mejor que te revise. -la puerta se abrió y los chicos entraron, rápido reaccione y tome a Eunji para llevarla arriba- Ya vuelvo, ya vuelvo, ya vuelvo. -dije mientras subía las escaleras-
____ justo estaba levantándose de la cama. Acosté a Eunji en la cama, y busque las cosas rápido para ponerme a cambiarle el pañal.
- ¿Los chicos llegaron? -asentí- Iré abajo.
- No, espera. -se detuvo- Tu bajaras con la bebe, es mejor. Yo iré. -le entregue a la bebe y baje yo primero, ____ iba detrás mio pero caminaba con mas lentitud- Chicos, llegaron pronto.
- Es solo que nos aburrimos en casa, y tu hijo ya quiere verte. -Jun se levanto del sofá y corrió a mi-
- Appa! -me agache a su altura y lo abrace.-
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON PARK JIMIN | JIMIN | saga #1
Fanfiction|editando| Adoptada para casarme con el hombre mas millonario de Corea del Sur... Park Jimin. ____es una chica de diecisiete años, vive en un orfanato, ya que sus padres murieron de muy niña. Siempre tuvo la esperanza de ser adoptada por una hermosa...