~52~

112K 6.9K 4.7K
                                    

"Planes"

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Ya era tarde, estuve en casa de Namjoon, necesitaba despojarme un poco. conduje a casa, todo esto me estaba volviendo loco completamente. Abrí la puerta principal de la casa y entre. Pase mi mirada por toda la sala, encontrándome con _____ dormida en el sofá. Al parecer se había quedado dormida esperándome. Me sentí un poco culpable. 

Camine a ella y la cargue, subí las escaleras y la lleve al cuarto. Donde la deje con cuidado sobre la cama. Aun se le veía muy cansada. Decidí tomar una ducha, y salir rápido para poder dormir. 

*-*-*


Me encontraba con ____ y Jun en la cama. Hace unos días Jun había cumplido 6 meses. El tiempo pasaba demasiado rápido, era bastante inquieto. También se había mejorado mucho. La infección por fin se fue, y creo que fue porque Kwan está detenido en la cárcel, y mi padre no piensa sacarlo de ahí. Ahora jugaba con sus peluches y uno que otro juguete. ____ y yo lo mirábamos con una felicidad. Verlo crecer de a poco, era lo mejor.

- Sabes.. –mire a ____- Estoy considerando en tomar un descanso

- Descanso? –me miro confundida-

- Así es. Un viaje –me incorpore en la cama. ____ me miro sorprendida- Que te parece?

- No lo sé. Y Jun?

- Tus padres pueden cuidarlo? O Jin. No sé –me encogí de hombros- Quiero que salgamos como lo hacíamos antes. Sé que ahora es difícil con Jun, pero solo serán unos días

- Tomo a Jun en brazos- Me gusta la idea –sonrió- Llamare a mis padres más tarde, amaran la idea de cuidar de Jun por unos días 

Había pensado en eso por mucho, quería tener un tiempo especial con _____. Desde que esta Jun, ha sido un poco difícil poder tener intimidad o salir juntos. Solo seremos ella y yo. Despejarnos un rato, y divertirnos.


_____ POV

Estaba cambiando a Jun, después de haberle dado una ducha. Jimin estaba dormido, últimamente tiene mucho trabajo, y prefiere dormir un poco los fines de semana. Así que no lo molesto.

Tocan la puerta, y esta se abre después de que digo: "pase". La empleada asomo su cabeza y hablo

- Disculpe, está aquí la hermana del joven Jimin.

- Seung? –ella asiente- Dile que ya bajamos. –vuelve a asentir y se va- Bien.. –tomo a Jun en mis brazos- Vino la tía Seung a verte –mire a Jimin, seguía dormido y no quería despertarlo realmente, pero también Seung venía a ver a su hermano. Así que comencé a despertarlo- Amor.. Jimin –lo moví un poco- Jimin

- Se removió en la cama y me miro- Que? –su voz estaba ronca- Que sucede amor?

- Vino tu hermana a verlos. Levántate –me levante de la cama y Jimin después lo hizo, tallo sus ojos y me sonrió- Que?

- Tuve un lindo sueño... -acomodo su cabello-

- Me lo cuentas después, ahora baja Seung está en la sala –solo asintió sonriente y Salí de la habitación con Jun-

CASADA CON PARK JIMIN | JIMIN | saga #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora