~6~

249K 16K 8.9K
                                    

"Tristeza."






Estuvo un momento viendo ese gran árbol de arriba a bajo. Pude ver que sonrió pero dejo de hacerlo poco después volviendo a su fría y seria cara. No se si deba preguntar, pero no soy tonta para darme cuenta de que es una lapida y que se trata de su madre. 

— Es impresionante cuanto a crecido. -habló de repente- Cuando mi madre falleció solamente tenía siete años. -aún no me mira- Nadie lo sabe, casi nunca hablo de ella porque me hace extrañarla más.

—sentí tristeza por él y ahora entiendo un poco, él puede entender lo que no es tener una madre, en eso ambos nos vamos a entender, pero en cambio yo tengo la fe de que mi madre podría estar viva- Lo siento. 

—asintió solamente, susurró algo que no pude escuchar- Caminemos. -se dio la vuelta-  

— Claro. 

El lugar donde esta su madre es un lindo "parque" pongámoslo así. No hay juegos, es más como un jardín hermoso, aún no entendía porque es un árbol. Caminamos por toda el área verde. Con un silencio nada incomodo. Quizá ahora más que nunca extraña a su madre.

— Hoy se cumplen quince años de su muerte. -metió sus manos a los bolsillos del saco- 

— Es demasiado tiempo. -seguíamos caminando-

— Solo éramos ella y yo. Mi padre engaño a mi madre con su secretaria, yo solo tenia tres años en ese entonces. Cuando su secretaria quedo embarazada, mi madre se entero. -paramos en una banca- Su secretaria ya tenia un hijo, a escondidas de mi madre, es meses menor que yo, hasta que ella se canso y le dijo todo a mi madre. Él solo se fue. Después se divorciaron, se caso lo más pronto posible con su secretaria: Kyung. Estaba embarazada de un varón, solo que falleció a los seis meses. 

— Que mal. -susurré-

— Mi padre culpo a mi madre de que ella le dio algo que ocasiono que el bebé muriera, pero era mentira. Kyung no se cuido y lo perdió. Un aborto espontaneo. Demando a mi madre pero al final se supo la verdad. Pasaron dos años y ahí ya Kyung tenía a otro hijo y se encontraba embarazada de mi hermanastra Seung. Yo solo tenía seis años, sin un padre. Mi madre nunca se caso, trabajaba tan duro para darme un lugar donde vivir y tener que comer ya que mi padre no le daba dinero. Nunca lo veía y cuando lo iba ver, él siempre se iba y me dejaba solo con Kyung y Seung que era una bebé. Aunque ella siempre fue buen conmigo, Kyung nunca me hizo anda ni me desprecio como mi padre. Seung siempre, siempre me apoyo, era la única que jugaba conmigo, y eso que tenía solo dos añitos. 

— Ahora se porque te llevas tan bien con tu hermanastra. -sonreí levemente-

— Y el día llego. Mi madre tuvo un accidente y falleció. La noticia me afecto mucho aun siendo un niño, me llevaron a vivir con mi padre, pero solo me decía que era un estorbo, un inútil y que nunca serviría para nada. Incluso me golpeaba. Repetía tanto que le arruine la vida. Odiaba tanto vivir allí, mis hermanastros me hacían la vida imposible. 

— Si que se escucha fatal. ¿pero cómo pudiste con todo? La perdida de tu madre, estabas solo. 

—suspira- No fue nada fácil. Por eso te entiendo. Me sentí una mierda por años. Pensé varias veces en el suicidio pero después me di cuenta que no podía seguir así. Cumplí mis diecisiete años. Discutí con mi padre y decidí irme de casa. Seung trato de detenerme pero fue inútil. Mis hermanastros estaban felices de que yo me fuera, así que tome mis cosas y salí de la casa. Mi padre me dijo que si me iba no me dejaría volver, pero no me importo.

CASADA CON PARK JIMIN | JIMIN | saga #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora