_____
-Appa vamos por Tomy! -jalo la mano de Jimin en dirección a las escaleras-
- Claro, claro. Ya volvemos.. -tomo la mano de Jun y comenzaron a subir las escaleras-
- Ahora si, dime, porque me callaste? -se cruzo de brazos-
- No quiero preocupar a Jimin, volvió extraño del trabajo, se que algo sucedió, y no quiero preocuparlo. Simplemente mañana iré a comprar unas pastillas para la cabeza y el vomito. Vale? -me encogí de hombros- No pasa nada.
- Pero ____, estas segura que solo es..
- Amor, donde esta Tomy? -pregunto Jimin de repente-
- No esta en el cuarto? -negó- Deja voy y lo busco yo, tu nunca encuentras nada.
- bufo- Nunca están donde dices que están, después mágicamente aparecen -se sentó en el sofá- Cosas de madres. -Taehyung y el rieron-
- Si, nunca entenderían. Vamos Jun.
No paso demasiado tiempo desde que Jimin llego a casa. Taehyung decidió volver a casa, ya que pronto podría volver a llover.
Se despidió de ambos y de Jun. Y se fue. Jimin estaba muy serio, cosa que no me agradaba. Solo Taehyung se fue, y se encerró en su oficina. Totalmente extraño. Ya que es tarde, y esperaba a que dijera que fuésemos a dormir. Solo lleve a Jun a dormir y fui a hablar con el.
Toque la puerta y la abrí un poco.
- Amor.? -asome mi cabeza- Puedo entrar? -asintió sin dejar de ver unos papeles, entre y camine hasta pararme detrás de su silla, donde estaba sentado- Todo bien?
-negó- No. Es que no entiendo. -suspiro-
- giro su silla a aun lado y me senté sobre sus piernas- Que sucede? Es de la empresa?
- Así es, me dijeron que unas cuentas estaban mal. Y que faltaba dinero y mas cosas. -paso sus brazos por mi cadera- Ya revise todo, y no entiendo de donde falta tanto dinero.
- Dices que lo tienes bajo candado, no te gustan los bancos. No guardaste dinero y no recuerdas?
-No. Estoy seguro, ya saque todo el dinero, tengo en la empresa en la caja fuerte, pero tengo mas dinero aquí en la casa. La oficina siempre esta cerrada.
- Siempre. -afirme-
- Hace tiempo que no entro. Este dinero es de deudas y mas de la empresa. Si ese dinero no aparece, o no logro encontrar el porque falta tanto dinero, me volveré loco. No se que haré.
- No te preocupes, revisa todo con calma, ahora estas muy estresado. -acaricie su cabello- Mejor descansa, y mañana podrás arreglarlo.
- No quiero dejar esto así por hoy. Pero realmente quiero descansar. -me levante y el hizo lo mismo-
- Entonces vamos a dormir. Mañana sera otro día.
~*~
El comienzo de semana llego. El día de ayer Jimin estuvo en casa, como esperaba el sábado. Descanso, pero en la noche no paro de hacer cuentas y revisar cada uno de las cajas fuertes. Me preocupa tanto verlo así.
Hoy volvió al trabajo como todos los lunes. Ayer no tuve ningún dolor de cabeza, pero de repente duele. Hoy ire a la farmacia. Simplemente pediré medicamento, o una revisión rápida.
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON PARK JIMIN | JIMIN | saga #1
Fanfiction|editando| Adoptada para casarme con el hombre mas millonario de Corea del Sur... Park Jimin. ____es una chica de diecisiete años, vive en un orfanato, ya que sus padres murieron de muy niña. Siempre tuvo la esperanza de ser adoptada por una hermosa...