~12~

223K 14.2K 8.3K
                                    

"¿Qué paso?."



____


Terminamos de cenar, tire la basura y limpie la mesa. Estoy nerviosa. Dormiré con Jimin pero obviamente sabe que hay un limite. Aquí la desventaja es que lo perdonare tan rápido él me lo pida. Debo ser más dura en ese aspecto.

Fui a la habitación, lo único que quería ahora es dormir a pesar de que dormí toda la tarde. Muy largo. Jimin esta en su teléfono, decidí no interrumpirlo y entre al cuarto de baño a cambiarme. Me cambie a mi pijama, aunque realmente solo es un short y una blusa larga, no tengo pijama en si. Prefería dormir de esta manera. Salí del baño y lo encontré acomodando la cama. 

— Entrare a darme una ducha, tu duerme. -tomó sus cosas y fue al baño-

— No podre dormir sabiendo que estará despierto. -susurré para mi misma-

Entre en la cama y me acosté. Tomé mi teléfono, así podría "entretenerme" un rato, sinceramente no podía. Siento mis ojos pesados y el sueño ganándome cada vez más. 

Hago el esfuerzo pero realmente quiero dormir. Me terminó dando igual, apague el celular y me hundí en las sabanas, Dios, amo dormir. 



JIMIN


Salí de la ducha, se que ____ desconfiaría de mi, pensara que haré algo estando ella dormida y yo aún despierto. Realmente no haría anda de eso, tengo pensado que ella se durmiese y yo así poder dormir en el suelo. Claro pondré unas sabanas y cobijas, igual el suelo aquí es caliente, por eso de la calefacción.

Ahora salí del cuarto de baño y mientras seco mi cabello con una toalla en mano, me acerque a ____ y así fue, se quedo dormida... Se ve tan linda. 

No negare que pensé mucho en besarla, en acostarme a su lado y abrazarla. Si ahora estuviéramos bien, la haría sin duda. No quiero pensar nada de eso, me pondré caliente y no habrá quien me ayude.  

— Ah. -suspiré- No, no. -agite mi cabeza- Necesito dormir.

Puse unas cobijas en el suelo y mi almohada, apague la luz y me acosté. Alce mi mirada a la cama, viendo el rostro de mi esposa. 

— Buenas noches ____. -hable bajo-



 ____


Abrí mis ojos y poco a poco pase mis manos por mi rostro estirando mi cuerpo. Me gire para ver si Jimin sigue dormido. No vi ni siquiera su almohada. Tan rápido llega a mi cabeza la idea de que durmió en el suelo, me senté en la cama. 

Me incorpore rápido y lo vi en el suelo. Se le veía incomodo, ya que se movía de un lado a otro. 

— ¡Jimin! -me levante- Levántate y duerme en la cama. 

— El suelo es caliente. -dijo aun adormilado-

Me hinque lado a él y lo moví un poco. Seguí insistiéndole en que se levantase pero no me contesto más. Que terco, le dije que estaba bien dormir en la cama.  

— Jimin, levántate y duerme en la cama. ¿Porqué dormiste aquí? Anda. -lo moví bruscamente- 

Siguió sin contestarme. 

CASADA CON PARK JIMIN | JIMIN | saga #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora