Capitulo extra
{...}
- El llego, toco mi puerta, llego con un gran ramo de flores, y vestía un hermoso traje. -suspiro- En ese momento me pregunte, ¿quiero darle una familia a mi hijo? Y la respuesta fue si.
- Oww. -dijeron con ternura-
- Sabia que Taehyung haría algo para que estuvieran juntos. El te ama y a su hijo también. -dijo ____-
- Así es amiga. Aparte, mírate, te ves tan feliz. -sonrió-
- Ambos lo somos.
Taewoon llego junto a Jun, jalo la falda de su madre, buscando su atención.
- Omma. -ella lo miro- ¿Podemos salir al patio a jugar?
- ¿Porque me pides permiso a mi? Dile a tu tía ____. Es su casa.
- Tía ____, ¿podemos salir a jugar? -dijo con emoción-
- Claro que si pequeño. -sonrió mientras acariciaba los cabellos de ambos- Pero inviten a sus primos.
- Beombyu esta cuidando de Chaeyeon, Honmi y de Eunji. Aparte esta molesto porque su Appa Namjoon le regaño.
- ¿Que le dijo?
- Es que sin querer rompió la muñeca de Chaeyeon. Pero se disculpo.
- Igual el siempre rompe cosas.
- Bueno, iré a hablar con Jin, vayan a jugar.
____ salio de la cocina, dejando a Somin y Yerin. Camino a la sala donde estaban todos. Llego lado a Jimin, quien le regalo una sonrisa y la tomo de la cintura.
- ¿De que tanto hablan y ríen? -pregunto sonriente-
- De viejos recuerdos amor. ¿Verdad chicos?
- todos asintieron- No entiendo, que edad tienen y se siguen diciendo "chicos". -rió-
- Es cosa de hermanos. -se miraron entre ellos- Muy dentro de nosotros, seguimos siendo unos jovenes.
- No generalices. -dijo Yoongi-
- Oh, sabemos que tu eres un bebe en tu interior. -dijo Taehyung-
-solo rió- Sin comentarios.
- Bueno, pronto estará la cena. ¿Podemos hablar Jin?
- Claro.
Se despidió de los chicos y la siguió, caminaron hasta llegar al cuarto de Eunji, donde jugaban Beombyu, Chaeyeon, Honmi y Eunji.
- Hola niños.
- Hola Omma. -dijo Eunji sonriente-
- Hola tía ____ y tío Jin. -dijo la pequeña Honmi-
- Hola tía ____, hola Appa. -dijeron juntos los otros dos pequeños.-
- ¿Porque vinimos aquí? -la miro confundido-
- Namjoon regaña mucho a Beombyu.
- ¿Es una pregunta.. O?
- No lo se, solo míralo, no juega con los niños porque Namjoon le regaño.
-su semblante cambio a uno serio- Ese monstruo. -camino a Beombyu quien comenzaba a llorar- ¿Que te dijo Appa Nam?
- El. -hizo una pausa- Porque rompí la muñeca de Chae. -lloro-
- Oh, pero porque lloras. -seco sus lagrimas- Podemos comprarle otra, igual, mira, ella no esta enojada contigo.
- Si, pero Appa Nam si.
- Ahora mismo hablare con el. Pero no esta enojado contigo, el te ama. -beso su cabeza- ¿Quieres venir conmigo? -el pequeño asintió- Muy bien.
Estiro sus brazos y lo cargo.
- Niñas, sera mejor que vengan, pronto comeremos.
{...}
-Vuelves a hacerlo llorar, y vas a ver Kim Namjoon. -le miro molesto.-
-Vamos Jin, no sabia que se sentiría mal, no le hable mal.
- Si, pero es un bebe.
- Tiene seis. -Jin le dio una mala mirada- Bien, lo siento.
- Díselo a el. Ahora vamos a comer.
Todos se sentaron en la gran mesa, la cual solo se usaba cuando toda la familia venia. La numerosa familia.
Comieron mientras hablaban y reían. Sin duda siempre que se juntaban, había diversión.
- Cada día que vengo, Jun Yeong se parece mas a Jimin. -dijo Hoseok- Es una replica tuya bro.
- Jimin solo sonrió con orgullo- Obvio, es tan guapo como su padre.
- Es la única diferencia, tu eres feo y Jun por alguna extraña razón, no lo es. -dijo Yoongi, ganándose las risas de todos-
- Ya quiero ver que tengas tus hijos.
- No, gracias.
Rieron de nuevo.
- Y la pequeña Eunji. Es igual a ____, pero tiene tus ojos Jimin.
- ¿Y Jong suk? -pregunto Jungkook- Ni cuenta me di, no esta aquí.
- Idiota, esta con su tía Seung, dijo Jimin hace rato. -golpeo su cabeza-
- Si, Seung nos lo pidió prestado, lo traerá hoy. Lo tiene desde ayer. -hablo ____-
Terminaron de comer, y salieron todos al patio. Miraban a los pequeños jugar y correr por el jardin.
- ¡Ah~!
Jimin se levanto de golpe al escuchar gritar a Eunji. Corrio a ella, y la miro, estaba sobre el pasto, pero su rodilla estaba raspada y llena de sangre.
- Oh, mi bebe.
La tomo en sus brazos y calmo su llanto.
- Ya, solo fue un raspón hermosa. -acaricio su cabello-
Se sentó de nuevo en su lugar, ____ llego con el desinfectante y una curita. Curo su pequeña herida y calmo de nuevo su llanto.
- ¿Ya no quieres volver a jugar? -ella negó y lo abrazo- Aun mejor, estarás con tu Appa.
- ¿Eunji ya no jugara? -pregunto Taewoon-
- negó- No Taewoon, vuelve con los demás.
- Pero quería jugar con ella... -dijo con timidez-
Jimin miro enseguida a Taehyung cuando lo escucho reír.
- ¿De que te ríes idiota? -dijo entre dientes mientras abrazaba mas a Eunji-
- Creo que seremos consuegros hermano.
Rio aun mas fuerte cuando Jimin le miro furioso, se puso de pie y entro a la casa.
- ¡Vamos hermano! ¡Solo bromeaba!
- Es tan celoso. -dijo Namjoon-
- Demasiado...
- Pobre de Eunji.
- Y de Taewoon.
{...}
corto pero ahi ta :3
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON PARK JIMIN | JIMIN | saga #1
Fanfiction|editando| Adoptada para casarme con el hombre mas millonario de Corea del Sur... Park Jimin. ____es una chica de diecisiete años, vive en un orfanato, ya que sus padres murieron de muy niña. Siempre tuvo la esperanza de ser adoptada por una hermosa...