____
Salia del cuarto de baño con Eunji en mis brazos. Calmaba su llanto ya que hoy le toco baño. Parece que no le agrada del todo. La acosté en su cuna, en lo que rápido tomaba su ropa de la cama. Jun estaba jugando con unos carritos de juguete. Se acerco a la cuna y levanto su brazito enseñándole el juguete a Eunji. A pesar de ser pequeño, Eunji se entretuvo viendo aquel juguete. Yo solo observaba desde el otro lado de la cama.
Me acerque y tome a Eunji.
- ¿Te gusta el juguete de tu hermano? -le pregunte sin esperar una respuesta- Cuando seas mas grande jugaras también.
- Omma. Tengo hambre. -sobo su vientre- Quiero galletas. -sonrió-
- Esta bien, solo deja que termine de cambiar a tu hermanita. -el asintió-
Termine de cambiarla. No fue nada difícil, ya que mientras comencé a hacerlo, comenzó a quedarse dormida. Solo reí por eso.
La deje en su cuna de nuevo y salí con Jun hacia la cocina.
- ¿Appa a donde fue? -lo senté en el banco de la cocina-
- El salio a hacer algo al trabajo, volverá pronto. -le di un paquete de galletas-
- ¿Cuando podemos salir al parque?
- Cuando deje de hacer frió. No falta mucho para que vuelva la primavera.
No dijo nada mas, volvimos al cuarto. Prendí el televisor y junto a Jun vi la televisión. No paso mucho cuando el auto de Jimin se escucho. Conocía perfectamente ese sonido. Por mas extraño que pareciese.
- ¡Appa llego! -se bajo de la cama corriendo.-
Yo me levante de la cama y baje también junto con Eunji. Pero aquella sonrisa que tenia en mis labios. Desapareció por completo.
¿Que hacia esa aquí? En mi casa.
Una chica entraba a la casa, tenia un traje de secretaria y una carpeta en manos. ¿Acaso tenia que ser eso tan provocativo? Miro todo hasta que me miro a mi. Baje completamente las escaleras. Jimin entro tras de ella. También me miro y camino a mi. Beso mis labios rápido y supo enseguida mi molestia. Ya que no reaccione al beso. No dijo nada mas y cargo a Jun en sus brazos.
- Lee Dayeon, esta es mi familia. Mi esposa Kim ____ y mis dos hijos. Jun Yeong y Eunji. Ella aun es pequeña.
- Hola. Soy Jun. -sonrió.-
- Un gusto Jun. -también sonrió.- Un gusto ____.
Que grosera. Soy mayor que ella. Es molesto.
No respondí, no era aun gusto para mi conocerla. Jimin me conocía perfectamente bien. Y sabia que estaba molesta. No dejo que siguiera el incomodo silencio. Bajo a Jun y sin siquiera mirarme me hablo.
- Estaremos en mi oficina. Hace falta ver unos papeles. Sígueme.
Pasaron de largo, Eunji comenzó a llorar, trague duro y respire para calmar mi enojo. Y esas lagrimas de coraje. Esto no se quedara así, no esta vez. Volví a subir, Jun de nuevo se quedo mirando a la televisión. Y quedándose dormido. Yo tenia en mis brazos a Eunji, ahora no tenia ni una pizca de sueño.
La puerta se abrió. Jimin entro mientras se quitaba la corbata. Me miro pero nunca voltee a verlo. Escuche que solo suspiro y entro a baño. Escuche el agua, iba a ducharse, así que lleve a Jun a su cuarto. Ya eran pasadas de las ocho de la noche. Volví y alimente a Eunji. Mientras hacia que sacara el aire, Jimin salio envuelto en su bata de baño. Volvió a mirarme, pero ahora se acerco con una sonrisa. Saludo a Eunji y acaricio su cabezita.
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON PARK JIMIN | JIMIN | saga #1
Fanfiction|editando| Adoptada para casarme con el hombre mas millonario de Corea del Sur... Park Jimin. ____es una chica de diecisiete años, vive en un orfanato, ya que sus padres murieron de muy niña. Siempre tuvo la esperanza de ser adoptada por una hermosa...