"Arrepentimiento."
____
No me gusta ser grosera con las personas, menos a quienes quiero. Aún con todo lo que me hizo, no puedo dejar de quererlo, fui así con él hace rato porque claramente estoy molesta. No supe que hacer o reaccionar en ese momento. Espero a que esto se arregle pero muy adentro no se como tratas a Jimin y hablar con él, como reaccionar entre otras cosas. Aunque acepto que note una mirada de arrepentimiento. Quiero correr a sus brazos y llorar, decirle que lo perdono y que lo amo. Que todo fue un mal entendido. Quiero a alguien a mi lado y ese solo puede ser Jimin, aunque estamos mal. Cuanto me hubiera gustado que fuese todo diferente.
— ¿Qué no escuchaste? Salte ahora... -lo mire, no dejaría verme débil ante él, aunque lo sea por dentro-
— Aún no terminamos.
— Yo ya. Si tú no te vas. Me iré yo entonces. -soné claramente molesta-
— ¿A dónde iras? No tienes nada.
— Prefiero morirme de hambre y sin donde dormir. Que estar cerca de ti. -sostuve mis ganas de llorar-
— Ya veo. Realmente me odias ____. -dijo triste-
No conteste. Solamente vacile con la mirada.
— ¿Dónde queda tu..."Agradecimiento"? Por sacarte de ese lugar, por ser tan bueno contigo. -caminó a mi-
— Me retracto, no pienso darte ningún agradecimiento por sacarme de ese lugar. Preferiría haberme quedado allí sola que haberte conocido. Y no has sido nada bueno conmigo.
— ¿No? -su mirada comienza a mostrar enojo-
— No. -dije con seguridad- ¿Quieres que te recuerde lo de anoche acaso? -tomé fuerzas, me sentía fatal-
— Sobre eso, yo.
—le interrumpí- Veo que no te iras. Esta bien.
Me di la vuelta y tome mi maleta, esto podría verse muy exagerado pero tengo un plan. Espero y que funcione. Camine a la sala y tan pronto salí del cuarto me tomó del brazo.
— No iras a ningún lado. Escuchaste. -me tomó de ambos brazos-
— Suéltame. -¿cuánto mas diré esa palabra?-
— No, eres mi esposa. -me miró mas tranquilo- No dejaré que salgas y te pongas en peligro.
— Cuanto desearía que no. -hablé mirando sus ojos-
—bajó su mirada- Pues lo eres. Ahora harás lo que yo te diga. Tengo poder sobre ti, aún eres menor de edad. Te lo recuerdo.
— No hace falta. -me solté de él con brusquedad-
— Siéntate, comerás es una orden -dijo recalcando " orden." Rodee mis ojos y me senté en la mesa-
Jimin se sentó delante mío y me puso la bandeja de comida con sus respectivos cubiertos y bebida.
— No finjas, se que tienes hambre. -sostuvo su rostro entre sus manos y se recargo en la mesa mirándome- Anda, come.
Me limite a no mirarlo y comer la primera probada, si sabe muy bueno, pero porque tengo hambre. Me hace sentir incomoda, me mira, mira cada uno de mis movimientos y mas mis ojos, buscando mi mirada.
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON PARK JIMIN | JIMIN | saga #1
Fanfiction|editando| Adoptada para casarme con el hombre mas millonario de Corea del Sur... Park Jimin. ____es una chica de diecisiete años, vive en un orfanato, ya que sus padres murieron de muy niña. Siempre tuvo la esperanza de ser adoptada por una hermosa...